Jugadores de Junior y América terminaron envueltos en fuerte pelea: hubo hasta patadas voladoras

Jugadores de ambos elencos terminaron el duelo del cuadrangular con empujones y hasta con patadas.


Pelea jugadores Junior y América
Foto: Captura Pantalla @melid329 y Dimayor

Noticias RCN

diciembre 09 de 2024
07:04 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

América y Junior protagonizaron este domingo un duelo de emociones que dejó al cuadro escarlata con la victoria y al tiburón eliminado de toda posibilidad.

Sin embargo, la imagen de lo que fue un partido de lucha y emoción, terminó con la fea imagen de la trifulca entre jugadores de ambos elencos.

El premio de consolación para América de Cali tras ganarle a Junior en el Pascual Guerrero
RELACIONADO

El premio de consolación para América de Cali tras ganarle a Junior en el Pascual Guerrero

Aunque no se vio en las imágenes de televisión, las redes sociales captaron el momento de la pelea entre ambos planteles, donde hubo, incluso, patadas voladoras.

Así fue la pelea entre jugadores de Junior y América

En un video que circuló por redes sociales se pudo observar el enfrentamiento de los jugadores. Sin embargo, en una de las imágenes se vio a Howell Mena quien agredió a un rival con una patada voladora.

Afortunadamente, la acción del defensor del Junior y los empujones entre ambos, no terminó en mayores agresiones.

Falcao García analizó la dura eliminación de Millonarios y habló sobre su futuro: ¿Se va?
RELACIONADO

Falcao García analizó la dura eliminación de Millonarios y habló sobre su futuro: ¿Se va?

Hasta el momento, la Dimayor no se ha pronunciado, sin embargo, se espera que haya sanciones en su habitual boletín de resoluciones.

América jugará Copa Sudamericana

El premio de consolación para el América de Cali quedó en una clasificación a la Copa Sudamericana del año 2025.

Los escarlatas superaron al Deportivo Pereira en la tabla de la reclasificación y se quedaron con el cupo al torneo internacional.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Con Cardona inspirado, Atlético Nacional venció 3-0 a Pasto y es líder de la Liga BetPlay: vea los goles

Hace 7 horas

Atlético Nacional

¿El gol de la fecha? Edwin Cardona desató la locura en el Atanasio Girardot: vea la anotación

Hace 8 horas

Independiente Santa Fe

Rafael Dudamel contó por qué no llegó a Santa Fe: "El tiempo nos juntará"

Hace 9 horas

Otras Noticias

España

Así fue como apagón masivo en España causó la muerte de tres personas

Autoridades confirmaron al menos tres muertes en España que tendrían posible vínculo con el apagón eléctrico.

Hace 6 horas

Cali

Atracadores de conductores de app creaban perfiles de voluptuosas mujeres para captar víctimas

Las autoridades capturaron a tres miembros de una banda que hurtaba con armas de fuego a conductores que aceptaban servicios de perfiles falsos.

Hace 7 horas


“Eres severo mueble”: Marlon destruyó a Camilo Trujillo en plena gala de La Casa de los Famosos

Hace 7 horas

Mosquito trasmisor de la fiebre amarilla: este es ciclo de vida y comportamiento del aedes aegypti

Hace 8 horas

Resultados del Super Astro Luna del 29 de abril de 2025: Números ganadores y signos

Hace 8 horas