Asesinaron, desmembraron y desaparecieron el cuerpo de sus madres en un ritual satánico
Las dos hermanas que murieron a manos de sus hijos habrían sido desmembradas y arrojadas a un pozo de más de 50 metros.
Noticias RCN
07:37 p. m.
Un escabroso caso de parricidio sacudió a la comunidad de Córdoba en Argentina, luego de que se conociera el trágico final de dos hermanas que murieron a manos de sus propios hijos. De acuerdo con la versión de los vecinos, las mujeres fueron asesinadas, descuartizadas y lanzadas a un profundo pozo.
Los primos Esteban Castro de 24 e Ismael Castro 29 años son los confesos autores del macabro crimen. Una joven de 17 años también estaría involucrada en el cruel asesinato de las dos mujeres.
El aterrador caso habría ocurrido en medio de un ritual satánico, una práctica que venía desarrollándose en la residencia de las víctimas desde hace algún tiempo. En el lugar, con frecuencia, se escuchaban gritos, discusiones y oraciones fuera de lo común. Los vecinos aseguraron que una de las víctimas había comentado que “algo malo iba a pasar”.
Vea también: “Mamá, lo maté”: el desgarrador mensaje de la niña que asesinó a puñaladas a su hermanito
Detalles del asesinato de las hermanas
Las autoridades buscan intensamente los restos de dos mujeres identificadas como Esther Castro, de 41 años, y Sara Castro, de 39, quienes habrían sido asesinadas por sus propios hijos en medio de un ritual satánico.
Las autoridades lograron que los hijos de las víctimas confesaran el doble crimen, entregando detalles de lo ocurrido y confirmando que desaparecieron sus cuerpos en un pozo de más de 50 metros de profundidad, ubicado en el patio de la vivienda que compartían ambas familias.
Tras obtener las declaraciones de los asesinos, las autoridades procedieron a la captura y traslado a un centro de reclusión de los jóvenes que enfrentarán los cargos de homicidio calificado y homicidio en concurso real.
En la vivienda en la que ocurrieron los hechos vivían más de 10 personas, entre adultos, niños y bebés, quienes pudieron haber sido testigos de cómo los confesos asesinos encendieron una enorme fogata en la que habrían desaparecido parte de los restos de sus madres, puesto que la llamarada desprendía un olor nauseabundo que fue detectado por los vecinos de la zona.
El macabro crimen se habría llevado a cabo en medios de extraños rezos, gritos y alabanzas.
Lea además: El fatídico final de una joven que rechazó los coqueteos de un temido criminal
La historia detrás del doble crimen
Entre las pruebas halladas por las autoridades en el lugar de los hechos se encontraron crucifijos extraños, palas, machetes, hachas y un mazo con manchas de sangre, por lo que las autoridades asumen que los cuerpos fueron descuartizados para poder desaparecerlos.
Una escabrosa historia estaría detrás del doble crimen y las acciones disfuncionales de esta familia, pues circula la versión de que el padre de las mujeres desaparecidas, quien habría fallecido hace siete meses, habría abusado de sus hijas y producto de la violación habrían quedado embarazadas de sus propios asesinos, quien también habrían sido violados por su padre y abuelo. Sin embargo, hasta el momento, esta información no ha sido confirmada.
Las autoridades continúan con la búsqueda de los restos de las mujeres que habrían sido lanzadas a un profundo pozo dentro de su misma vivienda. En cuanto al ritual satánico en el que se perpetró el crimen no se conocen detalles, pero hay importantes indicios de que se trataba de adoraciones demoníacas que pudieron desatar la tragedia.