Compró un viejo mueble en la web y encontró una millonaria cifra en su interior
Conozca la historia en la que un hombre fue sorprendido al encontrar una millonaria cifra adentro de un mueble que compró en la web.
Noticias RCN
09:26 p. m.
Una curiosa historia se ha viralizado en varios países del mundo, luego de que un honrado hombre de 50 años encontrara una millonaria cifra en la interna de un mueble de segunda que compró en la web y la llevara a una comisaría de Policía para intentar buscar a los verdaderos propietarios.
El hecho se presentó en Alemania cuando Thomas Heller compró unos estantes de cocina a una pareja de ancianos en Halle una pequeña ciudad de algo más de 200.000 habitantes en Alemania, pero fue sorprendido gratificantemente al notar una inusual situación.
Le puede interesar: Testimonio clave: exagente de Hollywood de Heard y Depp respaldó las declaraciones del actor
El hombre de 50 años, según la versión que entregó a medios internacionales, encontró dos cajas de dinero en efectivo dentro de los armarios. Unos 150.000 euros (126.000 libras esterlinas) fue la cifra con la que se topó el protagonista de la historia.
Thomas aseguró que compró el juego de cocina por unos 240 euros luego de negociar con los propietarios una cifra de 300 que era la que estaban solicitando.
Sin embargo, todo tomó otro rumbo cuando abrió el armario y halló varios billetes de cien euros en su interior.
"Uno de los sobres estaba abierto y un montón de billetes de 100 euros me miraban", dijo al diario británico ‘The Sun’.
Vea también: Nuevas evidencias: testimonio de las amigas y el video de una discusión de Debanhi
El ejemplar comprador llevó el dinero a una comisaría cercana, donde encontraron un segundo sobre con más dinero. Allí tomaron el caso y abrieron un expediente con el propósito de encontrar a los propietarios.
"Los policías abrieron el segundo armario cerrado delante de mis ojos. Había billetes más grandes en los sobres. Doscientos, quinientos euros".
De esta manera, se determinó que el dinero pertenecía a una mujer de 91 años de Halle que se había mudado a un hogar de ancianos y su nieto había vendido el armario sin tener ninguna idea de la situación.
Más información: Lasso pidió la renuncia de todos sus ministros en medio de la ola de violencia que azota el país
Según información de los medios alemanes y británicos, Thomas ahora tiene derecho a una comisión de búsqueda del tres por ciento, lo que representaría 4.500 euros.