Nuevo duelo para Shakira por la muerte de un ser cercano
La intérprete de 'Te Felicito' asistió al entierro del papá de una de sus mejores amigas.
Noticias RCN
01:24 p. m.
La cantante barranquillera Shakira, ha sido foco de atención desde que meses atrás, anunció su separación con Gerard Piqué.
Según información, el jugador del FC Barcelona engañó a la colombiana y esa habría sido la razón por la que su relación de casi 12 años y que dejó dos niños, Milan y Sasha, acabó.
Desde entonces mucho se ha especulado sobre las exparejas del defensa, con las que también habría engañado a Shakira, y su nueva novia, Clara Chía Marti, una joven de 23 años y quien se encuentra estudiando relaciones públicas en Barcelona.
El nuevo duelo de Shakira
Shakira no ha brindado ningún tipo de declaración desde que se conoció la identidad de la nueva pareja del futbolista, pero se ha especulado que se encuentra muy afectada.
A esto ahora se le suma el duelo que enfrenta por el fallecimiento de un ser cercano. En las recientes horas se conoció que la intérprete de Te Felicito asistió al entierro del papá de una de sus mejores amigas.
Lea, además: Piqué también habría engañado a Shakira con su antigua novia: esto es lo que se sabe
Algunos medios internacionales revelaron que el hombre que falleció es el padre de Rossana Kluivert, esposa de Patrick Kluivert, exjugador del Barcelona.
Según ‘El programa de Verano’, del canal español Telecinco, Rossana y Patrick “tienen una estrecha amistad con Shakira y Piqué, viven muy cerca y pasan mucho tiempo en común”.
Es de mencionar que el deportista español no asistió al funeral y se indaga si el motivo de su ausencia tendría que ver con la colombiana debido a que no querría encontrarse con ella.
Entretanto, hace algunos días se conoció que Piqué emitió un comunicado en el que advirtió que “en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad” y que tomará acciones legales contra “contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.
Esto, argumentado a que las noticias e imágenes que han divulgado, “ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”.