"No son sus hijos": Las duras críticas de Elon Musk a Joe Biden por su mensaje LGBTIQ
La presidencia de Estados Unidos publicó un video en honor al mes del orgullo, el cual recibió cientos de críticas.
Noticias RCN
07:29 p. m.
En junio, el mes del orgullo LGBT, muchos usuarios en redes sociales suelen expresar su apoyo a la comunidad y dejan creativos mensajes de amor. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se unió a esta iniciativa, pero fue fuertemente criticado por varias personas, incluyendo al magnate Elon Musk.
Le sugerimos: Video: la persecución a un policía infractor que terminó bajo arresto en Florida
En conmemoración con este mes, la Casa Blanca subió un video a su cuenta de Twitter para mostrar su cariño y apoyo a los integrantes de la comunidad, denotando los colores de la bandera de la colectividad.
En el clip aparece la voz de Biden diciendo: "Estos son nuestros hijos. Estos son nuestros vecinos. No los hijos de alguien más; todos son nuestros hijos. Y nuestros hijos son las cuerdas de las cometas que mantienen en alto nuestras ambiciones nacionales".
"Es de suma importancia cómo tratamos a todos en este país. Estadounidenses LGBTQI+, especialmente los niños, ustedes son amados, son escuchados y esta administración los apoya", concluyó.
Biden recibió cientos de críticas en redes sociales, ya que varios internautas argumentaron que el mensaje estaba desconociendo los derechos que tienen los padres sobre sus hijos.
El dueño de SpaceX y Twitter, Elon Musk se unió a las críticas por parte de los usuarios quienes reiteraban que los niños estadounidenses no son hijos del Gobierno.
Siga leyendo: Papa Francisco soportó la operación abdominal y será dado de alta
"Ustedes son el Gobierno. Ellos no son sus hijos", se lee en la publicación del magnate.
El comentario desató decenas de opiniones por parte de los usuarios, quienes apoyaron la postura del empresario en contra del jefe de Estado: "Nosotros los padres no compartimos la paternidad con el Gobierno, ¡Quiten las manos de nuestros niños!", "Quiten sus manos y sus narices de nuestros niños. Ellos no le pertenecen al Gobierno", fueron algunas de las respuestas.