Trágico reencuentro de familia colombiana en EE. UU.: dos niños, su padre y abuela murieron ahogados
El accidente que cobró la vida de cuatro miembros de una familia colombiana se registró en el río Saint Johns, de Florida, Estados Unidos.
Noticias RCN
08:49 a. m.
En un viaje que prometía el inolvidable reencuentro de una familia colombiana terminó en tragedia. Una de las víctimas de un accidente en aguas del río Saint Johns, en Jacksonville, Florida, fue identificada como Nubia Romero, que viajó de Colombia a Estados Unidos para ver a su hijo y sus dos nietos, con quienes murió en el accidente.
Durante un paseo en el río, la embarcación en la que iban ocho personas se volteó y ocurrió la tragedia donde cuatro de los ocho tripulantes perdieron la vida; así lo confirmó la oficina de Policía de Jacksonville.
La Guardia Costera de EE. UU. recibió un informe de una embarcación de 18 pies volcada alrededor de las 7:00 de la noche del del viernes (21 de marzo). Se encontraron cuatro personas en la parte superior de la embarcación.
Así fue el trágico accidente de una familia colombiana en EE. UU.
De acuerdo con los reportes de la Policía del condado, por razones desconocidas, la embarcación se volteó y cuatro de los ocho tripulantes habrían quedado sostenidos en la estructura y fueron rescatados con vida, mientras que la madre y abuela, que recién había llegado de Colombia, estaba sin signos vitales.
La guardia costera confirmó la desaparición de Cristian Marín, hijo de la mujer fallecida, y sus dos hijos: Victoria y Juan Camilo se encontraban desaparecidos.
Tras intensos operativos de búsqueda, el pasado domingo 23 de marzo fue hallado el cuerpo del hombre, horas más tarde el de su hija y un día después el de su otro hijo.
Las versiones preliminares del caso señalan que estas personas no tenían puesto chaleco de seguridad.
Una familia completa murió en trágico reencuentro en Florida, EE. UU.
Tras la identificación de las víctimas de este fatídico accidente, se conoció que Nubia Romero viajó a Florida a reencontrarse con hijo y nietos, sin imaginar que en un paseo familia iba a morir junto a ellos.
Cristian Marín, trabajaba con venta de casas y oficinas en Florida y era reconocido en el sector por su labor.
La madre, esposa y nuera de los fallecidos atraviesa un momento sumamente difícil. A través de una campaña en GoFundMe se busca recaudar el dinero para los gastos fúnebres de esta familia colombiana.