Niña de 7 años asesinada al ser arrastrada por un vehículo conducido por menores en Argentina

Los hechos sucedieron el martes en La Plata. Los responsables son dos adolescentes de 14 y 17 años, uno de ellos tenía antecedentes penales.


Noticias RCN

febrero 27 de 2025
01:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hay conmoción en Argentina debido a las circunstancias en las que murió Kim Gómez, una menor de 7 años, que falleció en medio de un hurto cometido por dos menores de edad.

Menor fue asesinado por otro adolescente al salir de un colegio en Bogotá
RELACIONADO

Menor fue asesinado por otro adolescente al salir de un colegio en Bogotá

Según se conoció, los dos menores de edad, de 17 y 14 años, robaron un vehículo en el que se transportaban la pequeña y su madre. En algún momento durante los hechos, Kim cayó del vehículo y fue arrastrada por varias calles por los dos delincuentes.

¿Cómo fueron los hechos en los que murió una niña de 7 años en Argentina?

Según se pudo conocer, los hechos sucedieron en horas de la noche del pasado martes en La Plata cuando los dos adolescentes de 14 y 17 años robaron el auto en el que iban Florencia, la madre de la menor, y Kim.

Ambas pararon en un semáforo cuando fueron abordadas por los ladrones que amenazaron con arma de fuego a Florencia y la sacaron forzosamente del vehículo y emprendieron la huida con la menor que aún se encontraba dentro del carro.

Según aseguran los medios locales, durante la huida, uno de los ladrones habría intentado arrojar a la menor por una de las ventanas, sin embargo, la niña quedó enredada en el cinturón de seguridad, por lo que su cabeza golpeó el asfalto y fue arrastrada por unas 15 cuadras por el vehículo que avanzaba a toda velocidad.

Capturados dos hombres por abuso sexual a menores en el Atlántico
RELACIONADO

Capturados dos hombres por abuso sexual a menores en el Atlántico

“Se supone que esta gente se dedica a robar, bueno, robáte el auto, tenés una nena ahí, la vieron. No les importó”, se cuestionó Mauricio Gómez, el padre del menor, quien ha pedido en múltiples ocasiones que se haga justicia con los delincuentes.

Según el examen forense, la pequeña falleció por un shock hipovolémico (pérdida de sangre y líquidos corporales en exceso) secundario a politraumatismos.

Uno de los menores implicado en la muerte de Kim tenía antecedentes penales

Se conoció que el menor de 17 años había sido detenido hace menos de un mes por otro atraco similar al referido.

La ONU y un informe crítico sobre reclutamiento de menores y masacres en Colombia
RELACIONADO

La ONU y un informe crítico sobre reclutamiento de menores y masacres en Colombia

El padre de este joven se ha pronunciado sobre los hechos y ha pedido perdón a la familia de Kim por lo cometido por su hijo. Además, pidió una condena dura para él.

“Va a pagar por lo que hizo, porque así como lo entregué, que no me llame, porque ya le dije que no lo pienso sacar y que se pudra adentro. Que pague lo que hizo”, dijo el hombre.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Migrantes

Migrantes en EE. UU. tendrían grupos de Whatsapp para alertar redadas de control en tiempo real

Hace 2 horas

Estados Unidos

¿Qué pasará con el comercio global tras los nuevos aranceles que impondrá Trump?

Hace 2 horas

Diego Armando Maradona

"Maradona no tenía alcohol ni drogas en sangre al momento de su muerte", perito

Hace 3 horas

Otras Noticias

Tenis

Emiliana Arango amenazó con no volver a Bogotá tras derrota en la Copa Colsanitas 2025

Emiliana Arango no tuvo su mejor actuación contra Patricia Maria Țig y se despidió de la Copa Colsanitas 2025. Afirmó que la altura le jugó una mala pasada.

Hace 38 minutos

Ecuador

Rescatan en hotel de Nariño a seis ecuatorianos engañados por falsos ‘coyotes’ para llegar a EE. UU.

Las víctimas de falsos ‘coyotes’ son extranjeros de comunidades indígenas ecuatorianas. Entre ellos se encontraban dos menores de 16 y 17 años.

Hace una hora


Informe revela que intervención de las EPS perjudicó la crisis en el sector salud: preocupantes cifras

Hace una hora

Joven se filmó desafiando a TransMilenio y fue sancionado por colarse: video viral

Hace una hora

El colombiano más rico en 2025, según nueva lista de multimillonarios de Forbes

Hace 2 horas