¡Se robó el show! Los memes que dejó el bisnieto de Isabel II en el Jubileo de Platino
George, Luis y Charlotte, son los hijos del príncipe William y su esposa Kate. Los niños se robaron el protagonismo durante el desfile para la Reina Isabel II.
Noticias RCN
04:08 p. m.
En la celebración para conmemorar los 70 años en el poder de la Reina Isabel II, sus bisnietos se llevaron el protagonismo. El palacio de Buckingham presenció un desfile al que asistieron miles de personas que se tomaron las calles del centro de Londres para homenajear a Isabel II.
En contexto: En imágenes: la celebración de la Reina Isabel II por sus 70 años en el poder
George, de 8 años, Luis de 4 y Charlotte de 7 años, son los hijos del príncipe William y su esposa Kate. Las divertidas reacciones de Charlotte y los príncipes George y Louis, dejaron más de una imagen que los usuarios en redes no tardaron en convertir en memes.
Las imágenes que han dado de que hablar fueron tomadas desde el balcón del palacio, cuando Luis fue capturado corriendo, y luego tapándose los odios mientras los aviones de la Real Fuerza Aérea sobrevolaban el lugar. Los gestos del niño causaron risas en las redes sociales.
Regreso del príncipe Enrique y de Meghan
Aunque el protagonismo se lo llevo el menor, también llamó la atención la presencia de Enrique de Inglaterra y su esposa, quienes se marcharon en 2020 a California, y desde entonces no se habían visto junto a la familia real. La pareja no apareció en el balcón del palacio, pero algunas fotografías los captaron en las ventanas, hablando con la nieta de la reina.
La pareja debe acudir el próximo viernes 2 de junio, por la mañana a la catedral San Pablo a una misa en honor de la soberana, donde esta vez coincidirán con los miembros de la familia, con los que mantienen relaciones tensas.
El hijo menor del príncipe Carlos, de 37 años, ha regresado varias veces a Reino Unido desde el “Megxit", que supuso el divorcio entre la pareja y la monarquía: para los funerales del esposo de la reina, Felipe, en abril de 2021, y luego para la inauguración de una estatua con la efigie de su madre Diana. Con Meghan, también hizo una breve visita a la reina, antes de los Juegos Invictus en Países Bajos en abril. Pero la pareja se mantuvo invisible.
Puede leer: Príncipe Andrés llegó a un acuerdo millonario por demanda de abuso sexual
Para los funerales del príncipe Felipe, Meghan se quedó en Montecito, localidad costera californiana donde residen, ya que estaba embarazada de siete meses de su hija, Lilibet. Ésta, llamada así en homenaje a la reina, no se ha reunido jamás con la soberana ni con su abuelo Carlos.
Según The Sun, Enrique y Meghan, que llegaron el miércoles en avión privado, han sido escoltados por agentes de protección de la reina, lo que el tabloide interpreta como un gesto de acercamiento.