El preso y la guardia que tenía una relación y se fugaron de una cárcel en EE. UU.
La historia parece de ficción, escrita por los mejores guionistas de Hollywood. En Alabama los buscan.
Noticias RCN
11:58 a. m.
Gran revuelo ha causado en Estados Unidos la desaparición de un preso junto a una guardia penitenciaria de Alabama. Dentro de la investigación se asegura que ambos prófugos sostenían una “relación muy especial”.
Se trata de Casey White, de 38 años, y de Vicki White, de 56 años, a quienes la última vez que los vieron fue el pasado viernes en horas de la mañana, cuando el reo fue a visitar a la guardia en su oficial, en el condado de Lauderdale.
La investigación
Según se conoció, Vicki White aseguró que iba a llevar al preso a una evaluación para valorar su estado mental, algo que fue aprobado sin problema. Sin embargo, unos minutos después se conoció que esa cita de salud mental nunca existió.
Dentro de la investigación, la Policía considera la posibilidad de que Vicki White fue la cómplice que ayudó a la fuga de Casey y es por esa razón que también emitió una orden de captura en su contra.
"Los investigadores recibieron información de los reclusos en el Centro de Detención del Condado de Lauderdale durante el fin de semana de que había una relación especial entre la agente White y el recluso Casey White", dijo el alguacil Rick Singleton.
“Esa relación ahora ha sido confirmada a través de nuestra investigación por fuentes y medios independientes", se añadió.
Además, la investigación permitió asegurar que Vicki White vendió su casa un mes atrás con el fin de irse a vivir a la playa, según escucharon las autoridades de muchas partes. "Si lo hizo voluntariamente o si fue coaccionada de alguna manera, no estamos realmente seguros", dijo el alguacil Singleton.