Una pareja fue detenida por mantener relaciones en un avión rumbo a Ibiza: en video
Los hechos se presentaron en un vuelo que cubría la ruta entre Luton, Reino Unido e Ibiza.
Noticias RCN
10:19 a. m.
Una pareja fue detenida por mantener relaciones sexuales en el baño de un avión. Por tal motivo, deberán responder ante las autoridades. Los hechos se presentaron en un vuelo que cubría la ruta entre Luton, Reino Unido e Ibiza. La historia se hizo viral a través de las redes sociales y le está dando la vuelta al mundo. Según un funcionario de la aerolínea EasyJet: "podemos confirmar que estas personas fueron recibidas por la Policía a su llegada, debido al comportamiento a bordo de un avión”, explicó EasyJet al periódico internacional The Sun.
Video generó revuelo en las redes sociales
El video fue filmado y compartido en las redes por una pasajera, quien iba en dicho vuelo. Ante las polémicas imágenes, se convirtió en una de las publicaciones más comentadas, sobre todo en Twitter.
En la publicación se puede ver a un empleado de la aerolínea intentando abrir la puerta del baño del avión, mientras el resto de pasajeros lo animaba a hacerlo. Finalmente, lo hizo y encontró a una pareja teniendo relaciones sexuales. De inmediato, estas personas cerraron el portón; pero alcanzaron a ser vistos por los demás viajeros.
En medio de risas fueron vistos estos dos tripulantes en el interior del baño. No obstante, el hecho no solamente quedó en carcajadas, ya que al aterrizar en el aeropuerto fueron abordados por las autoridades y deberán cumplir la Ley de Delitos Sexuales de 2004, que proclama que es ilegal mantener relaciones en baños públicos.
Lea además: Se filtró la primera foto de Daniel Sancho y Edwin Arrieta cuando se conocieron
Usuarios en las redes sociales se pronunciaron
Según información brindada, estas dos personas son de identidad británica e iban de vacaciones a esta isla española, situada en el mar mediterráneo. Ante esta situación, los usuarios en las redes sociales mencionaron:
“Se tomaron muy en serio eso de que lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza, tanto que, sin llegar a su destino, ya empezó lo salvaje”. “Estos son los vuelos en los que merezco estar”. “Me muero de la vergüenza”, “no viven ni dejan vivir, qué bárbaro”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas.