Conquistó otros géneros: cuando Darío Gómez cantó reguetón
El Rey del despecho tuvo espacio en su carrera música para experimentar con otra propuesta.
Noticias RCN
12:10 p. m.
Darío Gómez tuvo tanta influencia en la música colombiana que incluso su voz llegó al reguetón, un género que hoy es el más destacado en el país. Junto con Andy Rivera y Yelsid tuvo la oportunidad de experimentar con algo muy alejado a lo que lo hizo grande.
En 2015, el artista antioqueño que falleció este 26 de julio en Medellín, hizo parte de remix de ‘No Hay Razón Para Odiarte’, la canción que le permitió llegar a un público diferente y salir de lo que había hecho durante años.
Mire también: "Y una bala perdida, con su vida acabó": la canción que Darío Gómez compuso para su nieta
“Que dolor tan grande el perder un maestro como lo fuiste el Rey del Despecho por siempre en mi memoria y mi corazón gracias por ayudarme a crear esta obra y llevarla a nuestro público”, aseguró Yelsid, autor principal de la canción.
Vea, además: ¿Por qué le decían el Rey del despecho a Darío Gómez?
Así será el sepelio de Darío Gómez en Medellín
Para despedir al cantante se espera un gran evento. Su velación sería en el coliseo Iván de Bedout en Medellín, aunque dependiendo de la cantidad de personas que acudan podría cambiar a uno más grande.
El viernes ya será el momento de su entierro, en una ceremonia privada para familiares y amigos en los cementerios de Jardines de La Paz en la capital antioqueña.