Cerdito fue dado en adopción por familia que lo crió y su nuevo dueño se lo comió en un asado
El animal fue criado desde pequeño por una familia y terminó siendo comido por un conocido de ellos en un asado.
Noticias RCN
10:01 a. m.
Animales como perros, gatos, hámster, canarios, e incluso peces, son mascotas comunes en los hogares de las personas. Sin embargo, en algunos casos, algunas optan por tener animales diferentes a estos como compañía en su familia.
Este fue el caso de una pareja en Argentina, la cual crio a una cerda como mascota. Desde pequeña fue criada como un animal de compañía por la pareja de esposos. Sin embargo, la marrana creció demasiado, y la casa en la que vivía se quedó demasiado pequeña.
Lea además: ¡Increíble! Niño fue tragado vivo y vomitado por un hipopótamo
Por este motivo, los dueños de la cerdita decidieron darla en adopción, buscando que llegara a una vivienda con mayor espacio.
Un hombre conocido por la pareja los contactó y aceptó adoptar a la mascota. Este les envió fotos de su casa y los espacios grandes que tenía, así como de otros animales que tenía allí. La familia decidió entregar a Roma, su cerdita.
Cerdo terminó siendo parte de un asado
El hombre mandaba fotos de sus hijos y Roma a los anteriores dueños. Sin embargo, el animal rompió un corral debido a su gran tamaño, por lo que decidió sacrificarla en lugar de devolverla.
Vea también: Revelan qué sienten los perros cuando son abandonados
“Lo que hizo fue dársela a un vecino para que la mate y la ‘carnee’ con la condición de que le dé un pedazo a él para comerla”, afirmó Fernando Pieroni, presidente de la fundación Planeta Vivo, al medio La Nación de Argentina.
Al enterarse de la noticia, la mujer que dio en adopción a Roma investigó en redes sociales y se contactó con el hombre que sacrificó a la marranita. Según cuentan los medios argentinos, este le indicó a la mujer que "la chancha estaba en otro plano"