Dominic Wolf, el youtuber alemán que vive en Colombia, vive momentos de angustia por amenazas

El reconocido creador de contenido informó que ya puso la denuncia pertinente.


Dominic Wolf, el youtuber alemán que vive en Colombia, vive momentos de angustia por amenazas
Foto: redes sociales Dominic Wolf

Noticias RCN

diciembre 06 de 2023
12:59 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El creador de contenido alemán, Dominic Fabián Wolf, reconocido por mostrar mediante sus videos su amor por Colombia, sufre una total pesadilla en la ciudad de Bucaramanga, donde actualmente se encuentra radicado. 

En un video publicado en sus redes sociales, el influenciador denunció que ha recibido fuertes amenazas en su contra y mensajes extorsivos. 

Lea también: "Se siente muy raro": J Balvin se sinceró luego de llevar a su hijo al colegio por primera vez

La denuncia de Wolf

De acuerdo a lo informado por el alemán, el problema se dio con un proveedor de Ibagué que le confeccionó unas camisetas de la Selección Colombia. Sin embargo, el trabajo de este hombre fue deficiente para el youtuber y decidió liquidarlo. 

Cuando todo parecía olvidado por el alemán, semanas después apareció dicho proveedor quien aseguró que las marcas, las publicaciones y demás, le pertenecían. 

Dominic Fabián dio a conocer el caso por redes sociales y aseguró que le estaban pidiendo más de 250 millones de pesos. "Todos sabemos que la sociedad se constituye en la cámara de comercio y yo soy el dueño, nadie más, y luego me contacta el abogado del señor, y me dice que no se han hecho pagos a sus empleados, me piden 250 millones de pesos", dijo en la grabación. 

Lea también: "Mi deseo sexual está dormido": Jessica Cediel revela detalles de su vida íntima

Su imagen en juego 

Como si fuera poco, al influenciador le hicieron un video dañando su mala imagen, por lo que pide que se aclare todo. 

"Lo único que quiero es que termine esta difamación y que la ley actúe y se encargue el señor proveedor y al abogado político. Las respectivas denuncias fueron remitidas por mi parte. Quiero vivir feliz y tranquilo en Colombia, con tranquilidad y sin recibir amenazas de muerte". agregó. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Yina Calderón volvió a arremeter contra Karina en la Casa de los Famosos: este fue su duro mensaje

Hace una hora

Italia

Acuerdo definitivo: Prada adquiere el 100% de la lujosa marca Versace

Hace 2 horas

Epa Colombia

¿Se sabe cuándo la juez podría dar una respuesta definitiva sobre el caso de 'Epa Colombia'? Su pareja respondió

Hace 2 horas

Otras Noticias

Colpensiones

Importante aviso para los pensionados: Colpensiones informó cuándo retomará labores

Colpensiones explicó la razón por la que no tendrá servicio durante estos días. Entérese de los detalles.

Hace un minuto

Ministerio de Salud

Sin papel higiénico: así están los baños del Ministerio de Salud por supuesto "derroche de insumos"

El ministerio emitió una circular en la que informaba a los funcionarios que debían llevar su propio papel higiénico y toallas desechables, argumentando un supuesto derroche de estos insumos.

Hace 6 minutos


Carlo Ancelotti ya sabe lo que es golear a Arsenal en Champions: ilusión madridista

Hace una hora

Condenan a 15 años de prisión al expresidente de Perú, Ollanta Humala por el caso Odebrecht

Hace 2 horas

El mundo está cerca de un pacto histórico para futuras pandemias: últimos detalles en Ginebra

Hace 2 horas