Epa Colombia denunció que fue víctima de estafa: le echó la culpa a Andrea Valdiri
La reconocida influenciadora y empresaria se pronunció mediante sus redes sociales y culpó a la modelo barranquillera.
Noticias RCN
08:03 p. m.
Las estafas en internet se han vuelto el pan de cada día en Colombia. Son cientos de casos los que se conocen a diario donde los delincuentes buscan todo tipo de modalidades para poder sacar gran parte de dinero de sus víctimas.
De este tipo de hurtos, ni los influenciadores se salvan. Así por lo menos se ha conocido en las últimas horas cuando la controversial empresaria Epa Colombia, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera Rojas, dio a conocer que fue víctima de robo, y para colmo de males aseguró que fue por culpa de otra influenciadora, Andrea Valdiri.
Le puede interesar: ¿Darío Gómez tendría más hijos? Viuda del cantante fue contundente sobre la situación
Epa Colombia fue víctima de robo
Según la denuncia realizada por Daneidy Barrera en su cuenta de Instagram, son varios los creadores de contenido que contrataron a la persona que Valdiri les mandó para que cuidara sus perfiles oficiales de Instagram y demás redes de las manos criminales y de los piratas informáticos.
De acuerdo con el relato, la modalidad de robo consiste en pagarle una mensualidad a la persona que envía Andrea. Este sujeto va recomendado por la barranquillera con quien, según ella, lleva varios años de relación laboral.
“El blindaje de cuentas no existe, si una apersona te dice a ti que te blinda la cuenta de hackers es mentira amiga. Yo caí tres años”, resaltando que fue una amiga de las redes, quien se lo recomendó.
Epa Colombia acusó a Andrea Valdiri
Según lo que contó Barrera Rojas, este hombre fue recomendado por la modelo barranquillera mediante sus redes sociales. “El tema consiste en que te meten miedo sobre sus cuentas, porque para nosotros como influencers esta es nuestra fuente de ingreso”, contó Yina Calderón en una grabación de la que Epa Colombia aseguró que si no es por ella, no abría los ojos.
Calderón aseguró en las historias de Instagram que su misión era desenmascarar a Valdiri, ya que opina que ella no se muestra tal cual es en redes, pero esa tarea ya la había cumplido, razón por la que comentó que se apartaría de ella y dejaría de opinar sobre su vida, contenido y exparejas.
Lea también: Karen Sevillano, la mujer que se robó el protagonismo en La casa de los famosos: ¿quién es?
“No crean ni caigan en eso, la única forma de cuidar y proteger sus cuentas es con un correo serio al que solo ustedes tengan acceso y tengan independizado todo”, aconsejó Yina, pues asegura que no existe forma de proteger las cuentas.
Por su parte, Barrera mostró su molestia y también invitó a que no contraten ningún tipo de servicio similar, pues comprobó que no se puede hacer nada. “Créanme, solo ustedes pueden blindarse”.