¡Insólito! Feid se disfraza y ofrece un divertido concierto en la calle
El cantante antioqueño se disfrazó de artista callejero y ofreció un concierto gratuito en España.

Noticias RCN
10:46 a. m.
Salomón Villada Hoyos, más conocido artísticamente como Feid, sorprendió a sus fanáticos al disfrazarse y ofrecer un concierto gratuito en España. El antioqueño se encontraba en compañía de su amigo Ibai, el famoso streamer que documentó la gran hazaña.
Feid se disfraza y ofrece concierto gratuito
El intérprete de ‘Luna’ ha demostrado tener una activa participación en redes sociales ya que suele subir, con gran constancia, contenido a diversas plataformas como Instagram y Tiktok. Sin embargo, el paisa se convirtió en tendencia ya que realizó una divertida dinámica con la que pudo interactuar con su público.
En compañía del streamer Ibai, el artista se disfrazó con una curiosa peluca, barba falsa y lentes oscuros. También, utilizó prendas para simular un aumento de peso ya que salió a la calle portando un saco deportivo grande.
Ambas celebridades se situaron a la entrada de un centro comercial e iniciaron un improvisado concierto con flauta. Sin embargo, la voz del cantante logró llamar la atención de los primeros transeúntes de la zona, quienes se empezaron a reunir en torno a los dos famosos.
Pese a los disfraces, no hubo duda entre los ciudadanos, quienes finalmente descubrieron que estaban ante la presencia del tercer cantante hispanoamericano más escuchado, en el mundo.
El artista hizo énfasis en el uso de la flauta ya que pudo interpretar algunas canciones infantiles con el instrumento. Esto generó las risas entre su fanaticada ya que varias personas expresaron que no le fue muy bien con el artefacto.
Feid revela cuál es su mayor "vicio"
Por otro lado, el antioqueño tuvo la oportunidad de asistir al podcast ‘Grimey Tv’ en el que logró hablar sobre su experiencia y algunos datos curiosos de su vida. Sin embargo, una de las preguntas que le realizaron desató su risa ya que reveló un gusto excesivo por tomar café.
En un día me puedo tomar cuatro o cinco cafés. Llevo tomando café desde los 19 años y tengo 32.