Casa de los Famosos Colombia: Karina tomó fuerte decisión como líder y mandó directo a eliminación a compañero
La creadora de contenido comunicó su decisión a toda la casa.

Noticias RCN
10:59 p. m.

Este miércoles, la Casa de los Famosos vivió una gala de nominación totalmente diferente a las habituales. En esta oportunidad, los famosos debían votar en positivo y de frente hacia sus compañeros, pues todos se encontraban en placa.
No obstante, una decisión de última hora sacudió a la casa. Karina García, como líder de la semana, debía decidir a qué famoso le tocaba poner una especie de candado, es decir, este participante no podía ser salvado.
La decisión de Karina sacudió la Casa de los Famosos
Tras el llamado de Marcelo Cezán y Carla Giraldo, la modelo decidió bloquear a Mateo, más conocido como Peluche.
La decisión de la famosa se basó en que Mateo siempre la nominó y ella tenía que tomar el mismo camino con este participante.
Así las cosas, Mateo no podrá ser salvado por la casa, ni por el público, yendo directo a la sala de eliminación para el próximo domingo.

¿Quiénes fueron los famosos salvados por la casa y el público?
Ahora, contrario a bloquear a los compañeros, este miércoles los famosos debían votar en positivo por otros participantes dentro de la casa.
En esta oportunidad, las salvadas por la casa fueron la Toxi Costeña y Norma Nivias, participantes que recibieron un total de tres votos por parte de sus compañeras.
Por otro lado, el público, mediante la votación, decidió salvar a Melissa Gate.
Usted puede ser testigo de todo lo que ocurrirá conectándose con la pantalla del Canal RCN o con la nueva aplicación digital que puede descargar aquí.