La estrategia de Gerard Piqué para asistir a fiestas sin ser descubierto por Shakira
Según un reconocido paparazzi de España, el futbolista gasta más de 2.000 euros en cada fiesta a la que asiste.
Noticias RCN
10:19 a. m.
Tras la confirmación de la ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, diferentes medios locales han estado especulando sobre lo que ambas figuras púbicas estarían haciendo con su separación.
El español sigue en el ojo del huracán y diferentes medios y redes sociales siguen revelando sus intimidades. Esta vez el reconocido paparazzi Jordi Martín, en entrevista al programa Socialité de Telecinco, reveló qué hace en las noches el central. “Sobre las fiestas de Piqué, a ver... Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”
Según Martín, el jugador estaría gastándose cantidades de dinero extraordinarias en discotecas y restaurantes, hasta altas horas de la madrugada. “Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”.
Lea, además: Hermana de Shakira contó detalles inéditos de la separación con Piqué
Varias fuentes han asegurado que su lugar de preferencia es una discoteca de Barcelona llamada La Travesía. Se especula que la tercera persona en la relación entre Shakira y Pique, sería una mesera del bar, de 22 años.
Frente a esto se pronunció la influenciadora Luciana Gusghmer, quien se atrevió a contar cómo eran las fiestas del jugador, y varios de sus compañeros, con otras mujeres. “Había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados”. Contó además que estaban prohibidos los celulares entre ellas cuando se encontraban con los futbolistas.
Piqué buscaba pasar desapercibido en las fiestas
Se conoció que el central llegaba a las fiestas en taxi, y se devolvía de la misma manera para evitar ser reconocido por la prensa y los fanáticos del futbol. Además, ingresaba por una puerta lateral que no era concurrida. Dentro de las discotecas Pique tenía acceso a salones privados en donde se asume que se encontraba con otras mujeres.