“Le queda grande el cargo”: Marbelle habría lanzado otra indirecta para Petro
Marbelle, en varias ocasiones, ha lanzado fuertes comentarios contra el nuevo jefe de Estado, Gustavo Petro.
Noticias RCN
10:57 p. m.
Este jueves la artista Marbelle volvió a generar polémica en Twitter. La protagonista de la producción Amor Sincero, envió un duro mensaje, al parecer, refiriéndose al nuevo mandatario, Gustavo Petro.
Maureen Belky Ramírez Cardona de 42 años, ha sido foco de varias controversias como consecuencia de las polémicas declaraciones en contra del nuevo jefe de Estado.
Anteriormente, cuando el representante del Pacto Histórico se encontraba haciendo campaña política, la cantante aseguró, en sus redes sociales, que si él ganaba la Presidencia, ella se iría del país.
Cabe mencionar que sus mensajes no han sido solo para el nuevo presidente. Marbelle también lanzó fuertes comentarios contra la actual vicepresidenta, Francia Márquez, quien inició un proceso legal ante la Fiscalía General de la Nación por injuria.
Lea, además: El fuerte calificativo que usó Marbelle para describir la posesión de Gustavo Petro
Por esto, la artista fue llamada a una citación el pasado 17 de agosto para llegar a una conciliación, al salir de la diligencia, ofreció disculpas públicamente hacia Márquez.
“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a @FranciaMarquezM por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, indicó la interprete en un trino.
“Le queda grande el cargo”
En las más recientes horas, Marbelle volvió a publicar un mensaje bastante polémico en Twitter. Lo que al parecer sería una indirecta para el presidente Petro.
Aunque la cantante colombiana no mencionó puntualmente a quién iba dirigido el mensaje, algunas personas consideran que se trata del presidente puesto que días atrás el exasesor de Petro, Ángel Beccassino, aseguró que la relación entre Verónica Alcocer y Gustavo Petro, “no es lo que se piensa”.