Los cinco signos del zodiaco que son más celosos
Los celos son una causa que pueden generar grandes problemas a muchas parejas y también entre amigos.
Noticias RCN
11:30 a. m.
Las celos son las razones por las cuales muchas parejas pueden terminar una relación o también entre amigos se pueden terminar una amistad. Sin embargo, dicho sentimiento parece tener una razón según los astros.
La personalidad parece ser fundamental para la predisposición de cada persona a los celos y saber cómo los enfrenta.
Por esa razón, estos son los cinco signos del zodiaco que son más celosos:
Escorpio
Llamado como el más celoso de los signos. Estas personas no confían en los demás, lo que reiterativamente los lleva a hacer falsas acusaciones generadas por celos sólidos.
Además, no son buenos ocultando y conteniendo sus emociones, por lo cual son capaces de hacer una escena o ‘show’ en cualquier momento, sin importante el lugar en donde se encuentre con su pareja o amigo.
Lea también: Graduados hicieron un video diciendo que 'no aprendieron nada' y les anularon el diploma
Cáncer
Luego de Escorpio, este signo también es de los más celosos. Sin embargo, estas personas tienen la habilidad para ocultarlos.
Son víctimas de envidia, debido a que viven pendientes de los éxitos ajenos, pero no los aceptan frente a los demás, aunque estén por dentro llenos de celos.
Leo
La razón de los celos de este signo se debe cuando su pareja o amiga se enfoca en alguien o algo diferente a ellos, es decir tiene que se el punto de atención.
Le gusta estar en el centro de todos los que lo rodean y si no lo consigue, los celos salen a relucir, por lo cual es uno de los signos más celosos del zodiaco.
Virgo
Es una persona que tiene muchos celos, pero no cuando se trata de su pareja o de las relaciones.
Son personas críticas consigo mismas y si alguien lo hace mejor que ellos, se sentirán invadidos por los celos y tomarán esa situación como el mayor desafío.
Aries
Las personas de este signo son poderosos y malhumorados, razón que los lleva a sentirse dominados por los celos.
Cuando la situación se preste para estar celoso, debe actuar rápidamente. Sin embargo, no experimenta tantos celos como a comparación de los otros signos del zodiaco ya mencionados, debido a que a cuando los tiene, busca solucionarlos inmediatamente.