Marc Anthony sigue en el centro de la polémica por aparente consumo de droga en un concierto
Al cantante puertorriqueño le siguen detalladamente sus actuaciones y preocupa de gran manera a sus millones de fanáticos. Vea el video.
Noticias RCN
03:57 p. m.
Cada presentación que realiza el cantante puertorriqueño Marc Anthony en cualquier lugar del mundo está siendo analizada por sus fanáticos debido a las diferentes controversias que se han formado a partir de fuertes rumores que indican que el artista consume droga e incluso lo hace en medio de sus conciertos.
El cantante de salsa continúa con su gira en Latinoamérica ‘Viviendo Tour’, la cual tiene fechas vendidas hasta el próximo mes de diciembre en los Estados Unidos. Anthony ya se presentó en Colombia, en donde agotó las entradas por completo en el Coliseo Live de Bogotá y en la capital antioqueña.
Le puede interesar: ¿Cuánto valen los costosos diamantes que 'Epa Colombia' se puso en sus dientes?
Tras su paso por Colombia, Marc Anthony continúa presentándose en otros países de Latinoamérica, como Ecuador y Argentina, Chile y Perú. Además, también tendrá un show en Las Vegas, Estados Unidos, y en Puerto Rico.
Una de sus últimas apariciones fue en Ecuador, en donde un momento de su concierto se ha hecho viral en redes sociales debido a que cientos de fanáticos del cantante de salsa aseguran que Marc Anthony está consumiendo droga, incluso en sus conciertos.
De acuerdo con las imágenes compartidas por una de las asistentes al concierto en Ecuador, el artista estaría consumiendo droga luego de tocar la batería.
En el video se observa el momento en el que Marc Anthony deja las baquetas de la batería a un lado para dirigirse nuevamente al centro de la tarima. Sin embargo, en cuestión de segundos el artista saca algo desde la manga de su saco para luego llevarse sus manos hacia su nariz, en varias oportunidades.
Vea también: Pansexual, la orientación que ha cobrado importancia en la generación Z y millenialls
Este hecho se suma a algunas polémicas en las que ha estado involucrado el artista de talla mundial durante sus últimos conciertos, una de ella ocurrida en Medellín.
Concierto en Medellín
Durante su presentación en Medellín, al cantante le arrojaron una botella de aguardiente que por poco le causa graves lesiones. Anthony se molestó con el gesto y detuvo el concierto para solicitarle a las personas que no arrojaran nada. “No tiren. Me la compro”, dijo el boricua.