Miss Universe: conozca en detalle a las candidatas de Caldas, Cali y Caquetá

Las representantes de estas regiones del país hablaron de sus vidas y respondieron preguntas que las pusieron a pensar.


Noticias RCN

agosto 04 de 2021
04:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En SuperLike de RCN seguimos hablando con las candidatas de Miss Universe Colombia, esta vez fue el turno de las representantes de Caldas, Cali y Caquetá.

Luz Adriana López, Estefanía García Orozco y Valeria Acosta Muñoz se mostraron felices por haber quedado seleccionadas en el grupo de 24 y ahora se encaminan a un certamen que permitirá elegir a la representante de Colombia para Miss Universo.

Lee también: Miss Universe: candidatas revelan sus gustos gastronómicos y musicales

Luz Adriana nació en Bogotá, pero llevará el nombre de Caquetá; es una mujer que destila elegancia cuando desfila con su estupendo ajuar. Amante del sushi, de celebrar la Navidad en familia y de muchas tradiciones; su boca es una importante arma, no solo física, sino para expresarse como más le gusta.

Miss Caquetá es ingeniera ambiental y tiene un diplomado en pensamiento sostenible; además, es emprendedora, modelo y bailarina.

Por su parte, Estefanía García, es estudiante de psicología y deslumbra de entrada con su impactante look; fue una de las mujeres que sacó los mejores resultados durante los castings de elección. Esta aspirante al título por Miss Caldas es arraigada a la religión y tiene, sobre todo, un gran sentido de la moda.

Finalmente, por nuestros micrófonos también pasó Valeria Acosta, Miss Cali, y quien mide 1.78. Esta estudiante de administración y mercadeo, y que se desempeña como Community Manager, habló del sentido del humor que conserva de su familia, pues hace bromas todos los días y sin duda eso la hace única.

Puede interesarte: Miss Universe Colombia: ¿qué no puede faltar en el bolso de una candidata?

Las candidatas, no solo contaron hechos sobre sus vidas, igualmente se sometieron a un interesante ejercicio que podría ser una antesala perfecta, en caso de que avancen a la noche final de elección y coronación.

Miss Caquetá, por ejemplo, contestó una pregunta que en 2016 le hicieron en medio del certamen de belleza a Andrea Tovar. Miss Caldas resolvió una correspondiente a Paola Turbay, de 1991, y Miss Cali dio su respuesta a una pregunta hecha en la edición del 2008 a Taliana Vargas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Karen Sevillano sin pelos en la lengua: lanzó fuerte contra los famosos de la segunda temporada

Hace 9 horas

Viral

Reconocida actriz confirmó que se separó tras 17 años de matrimonio: estos son los detalles

Hace 10 horas

La casa de los famosos

Otro participante de La Casa de los Famosos Colombia 2025 aseguró que quiere irse: ¿quién es?

Hace 10 horas

Otras Noticias

Presupuesto General de la Nación

Anteproyecto del PGN de 2026 tiene $198 mil millones para el deporte: 90% menos que en 2024

El deporte colombiano se enfrentaría a un nuevo recorte en el Presupuesto General de la Nación para el año entrante.

Hace 7 horas

Ministerio de Hacienda

Comité de Regla Fiscal expresó su preocupación por el deterioro de las finanzas públicas

En su más reciente informe, el CARF hizo una nueva advertencia, dijo que el cumplimiento de la regla fiscal está en riesgo.

Hace 7 horas


Nueva polémica: presidente Petro culpó a mandatarios locales por propagación de fiebre amarilla

Hace 8 horas

Tragedia en el fútbol: jugador de 28 años perdió la vida tras caer de un edificio

Hace 8 horas

El papa Francisco no presidirá ceremonias del Jueves y Viernes Santo

Hace 10 horas