"Somos rockeros y fiesteros": sacerdote del 'Minuto de Dios' se disfrazó de harlista
El padre Diego Jaramillo sorprendió a los colombianos con un atuendo muy distinto al acostumbrado.
Noticias RCN
08:17 a. m.
Para nadie es un secreto que el padre Diego Jaramillo es un icono en la televisión colombiana, pues su frase: “en tus manos colocamos este día que ya pasó, y la noche que llega”, lo ha convertido en una de las personas más queridas de nuestro país, además de sus profundas reflexiones en la franja espiritual emitía en los canales nacionales.
Con su popular fondo azul, su sotana negra y una cruz a su costado, el padre Diego Jaramillo a trasmitidos varios mensajes a los colombianos, los cuales ya ven con tradición las palabras del reconocido sacerdote, el cual se ha convertido no solo un icono en Colombia, sino también en una de las personas más importantes de buscar la paz en el territorio cafetero.
Sin embargo, el pasado miércoles 18 de enero, el padre Diego Jaramillo sorprendió a todos los colombianos, ya que cambió su popular escenario y atuendo para disfrazarse de harlista, y enviarle un mensaje a todos los colombianos sobre esta cultura tan conocida.
Lea también: En video: pastor echa a feligreses de su iglesia al no recibir el diezmo
Padre del Minuto de Dios se disfraza de ‘harlista’
En las imágenes se puede observar como el reconocido padre se encuentra con un grupo de personas conocidas como ‘harlistas’ y en la mitad del grupo comienza a dar su habitual mensaje a todos los colombianos.
"¿Han hablado ustedes alguna vez con algún grupo de harlistas? Tal vez no, pero los desafío a que lo hagan porque es un grupo de personas comprometidas con la patria que no quieren perder tiempo", inició el padre del Minuto de Dios con su mensaje.
Le puede interesar: Cerdito fue dado en adopción por familia que lo crió y su nuevo dueño se lo comió en un asado
Además, agregó: "Vean ustedes, en todos esos hermanos nuestros que surcan calles y carreteras, vean hermanos que están dispuestos a prestar su mejor servicio, a servir a todos y a hacer lo posible para que Dios y el prójimo sean amados y bendecidos" agrega, y finaliza con la frase característica del programa: "En tus manos colocamos este día que ya pasó, y la noche que llega", finalizó el padre.
Tras la sorpresiva vestimenta del padre Diego Jaramillo, las redes sociales comenzaron a reaccionar por lo sucedido en la franja espiritual en la televisión colombiana, asegurando que este tipo mensajes podrían ayudar a cambiar la sociedad y a mirar con otros ojos las diferentes culturas que habitan en Colombia.