Shakira habló sin tapujos sobre Piqué; aseguró que hizo "muchos sacrificios por amor"

En charla con The Times', la colombiana contó más detalles de su ruptura con Piqué y cuenta cómo la afrontaron sus dos hijos.


Shakira habló sin tapujos sobre Piqué; aseguró que hizo "muchos sacrificios por amor"
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 18 de 2024
06:35 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Pese a que ha pasado mucho tiempo desde que la cantante colombiana, Shakira, terminó su relación Gerard Piqué, su vínculo sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.

En los últimos días, la artista concedió una entrevista al medio The Times, donde habló del exfutbolista español y además ha explicado que opinaron sus dos hijos, Milan y Sasha, sobre este controvertido tema repleto de indirectas hacia su padre. 

"Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo", dijo la colombiana en charla con el medio mencionado.

Mire también: Shakira filtró un adelanto de 'Tiempo sin verte', canción inédita de su próximo álbum: video y letra

¿Qué dijo Shakira sobre Piqué? 

Ahora bien, más allá de contar los detalles de sus hijos, la barranquillera también habló sobre su pasado con el hoy presidente de la Kings League. Allí, Shakira aseguró que hizo muchos sacrificios por este hombre y que, incluso, llegó a poner una pausa en su carrera musical. 

“Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”, afirmó. 

¿Qué viene ahora para Shakira? 

El próximo viernes 22 de marzo, Shakira lanzará 'Las Mujeres Ya No Lloran', su duodécimo álbum de estudio. La artista barranquillera, de 47 años, ha generado gran expectativa entre sus seguidores por sus sorpresivas colaboraciones y sus canciones inéditas. Pues bien, la tres veces ganadora en los Premios Grammy dio un adelanto de 'Tiempo sin verte'. 

'Shaki' ofrecerá nueve sencillos inéditos en su próximo álbum, el primero desde 'El Dorado' (2017). En 'Tiempo sin verte', 'Cómo, Dónde y Cuándo', 'Nassau' y 'Última' solo se oirá su voz, por lo cual se espera sean más íntimas. La atlanticense ya dio pistas de cómo sonará la canción que lleva el nombre de la capital de las Bahamas, la cual tendrá ritmos influenciados por el 'afrobeat'. 

La 'Reina del Pop Latino' también compartió un video con Grupo Frontera, con el cual cantó '(Entre paréntesis)'. Shakira confesó que fue una de las "mejores sesiones de estudio de su carrera". Esta colaboración y la de Cardi B ('Puntería') darán de que hablar en la industria musical. 

Le puede interesar: ¿Cuánto vale un concierto exclusivo de Shakira? El secreto mejor guardado

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: Emiro tomó decisión y salvó a este participante de la placa de nominados

Hace 9 horas

La casa de los famosos

El Jefe tomó dura decisión con Yina Calderón tras fuerte pelea en La Casa de los Famosos

Hace 10 horas

La casa de los famosos

Colombia tomó una decisión con Altafulla sobre su futuro en la Casa de los Famosos: estos fueron los resultados

Hace 10 horas

Otras Noticias

Estados Unidos

Zelenski y Trump se reunieron en el Vaticano, justo antes del funeral del papa Francisco

Los mandatarios tuvieron un encuentro breve este sábado, en medio de la despedida del santo padre que se llevó a cabo en la Plaza de San Pedro.

Hace 3 horas

Epa Colombia

Ya hay una respuesta: la Corte Suprema de Justicia tomó una decisión con la tutela de 'Epa Colombia'

El abogado Francisco Bernate, que está a cargo de la defensa de 'Epa Colombia', presentó una tutela y la Corte Suprema de Justicia ya la respondió. ¿Qué se decidió?

Hace 9 horas


Falcao García recibió el alta en Millonarios: ‘El Tigre’ quiere volver a rugir

Hace 10 horas

Super Astro Luna: número y signo ganador de hoy viernes 25 de abril de 2025

Hace 10 horas

¿Con cuántos días de anticipación debe aplicarse la vacuna de la fiebre amarilla si va a viajar?

Hace 12 horas