Shakira revela imagen sobre el estado de salud de su padre
Algunos medios internacionales aseguran que, al parecer, el hombre de 91 años fue hospitalizado luego de sufrir un derrame cerebral.
Noticias RCN
07:32 a. m.
La artista barranquillera Shakira se encuentra enfrentando un difícil proceso luego de tener que volver a hospitalizar a su padre, William Mebarak Chadid, en el hospital Teknon-Quirón, ubicado en Barcelona.
Según Jordi Martin, periodista y paparazzi que ha seguido de cerca los pasos de la intérprete tras su ruptura con Gerard Piqué, y quien dio a conocer la identidad de la nueva pareja del deportista, reveló, en su cuenta de Twitter, que, al parecer, el hombre de 91 años habría sufrido de un derrame cerebral y que esa habría sido la razón de su hospitalización.
El periodista, también en la red social, publicó un video sobre la conversación que logró tener, en exclusiva, con la mamá de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien le aseguró que el hombre se encontraba bien y que su familia lo ha estado acompañando.
“Está bien, sí. Gracias a Dios está bien y vengo a estar con él. Gracias a Dios no hay problemas”, señaló la mujer, que iba acompañada de otras dos personas.
En contexto: Padre de Shakira se encuentra hospitalizado en una clínica de Barcelona
Imagen del papá de Shakira
Entretanto, en las recientes horas, la barranquillera, que recientemente lanzó su nueva canción con Ozuna, “Monotonía”, publicó en su cuenta de Instagram, una imagen que deja ver el estado de salud de su padre.
La imagen, que la artista acompañó con el mensaje “el amor verdadero”, muestra a su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, dándole un beso a su papá.
Según la fotografía, el hombre tiene una cánula nasal para oxígeno y está vestido con una bata de hospital.
Hace algunas semanas, el equipo de comunicaciones de la cantante confirmó, mediante un comunicado, “que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”.