Padre de Shakira se encuentra hospitalizado en una clínica de Barcelona
Medios internacionales fotografiaron a la intérprete colombiana ingresando al centro de salud ubicado en Barcelona.
Noticias RCN
03:50 p. m.
Luego de que el pasado 19 de octubre, la artista barranquillera, Shakira, lanzara su nueva entrega musical “Monotonía”, este 21 de octubre se conoció que su padre fue hospitalizado en España.
El papá de la intérprete, William Mebarak, de 91 años, permanece internado en el centro médico Teknon-Quirón, ubicado en Barcelona.
Según información del diario catalán El Periódico, Shakira fue fotografiada ingresando al lugar.
Al parecer, en los recientes días, el estado de salud del padre de la colombiana se ha complicado considerablemente.
Las imágenes dejan ver a Shakira vestida completamente de negro y con una gorra para, presuntamente, pasar desapercibida.
En contexto: Sale al mundo "Monotonía" la nueva canción de Shakira ¿dedicada a Gerard Piqué?
Entretanto, el equipo de comunicaciones de la cantante, mediante un comunicado, pidió respeto para Shakira en estos momentos.
“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”.
Cabe mencionar que en ese mismo centro de salud nacieron los hijos de la cantante junto a Gerard Piqupé, Milan y Sasha.
La separación entre Shakira y Piqué
Hace algunos meses fue la misma artista quien confirmó su separación con el defensa del FC Barcelona por una presunta infidelidad.
Tiempo después se conoció que el futbolista ahora tiene una relación amorosa con una joven de 23 años llamada Clara Chía Marti.
Ahora ambas celebridades se encuentran en una disputa legal para definir la manutención y custodia de los menores, puesto que Shakira tiene serias intenciones de mudarse a los Estados Unidos.
Mientras tanto, Gerard Piqué se encuentra definiendo su carrera profesional, debido a que se rumora, podría renunciar al Barcelona para vincularse al Inter de Miami.