“Así hay que mantener a los hombres”: Shakira sorprende en el criadero de caballos de Maluma
La cantante barranquillera se mostró bastante entretenida mientras cabalgó en uno de los caballos de Maluma.

Noticias RCN
08:34 a. m.
Shakira sigue de paso por su país mientras comparte algunas de las mejores actividades que ha realizado, en compañía de su equipo de trabajo y demás colegas. Su más reciente aparición junto al cantante Maluma generó la emoción entre sus fanáticos al apreciarse un gran talento de la artista.
Shakira cabalga un caballo de Maluma
La intérprete de ‘Puntería’ finalizó su gira por Colombia en la ciudad de Medellín, logrando que estos dos espectáculos captaran la atención de la prensa internacional por su impecable show y la calidad de sus invitados.
Sin embargo, la barranquillera ha aprovechado el tiempo en Colombia para disfrutar y compartir con sus colegas. El cantante Maluma sorprendió a sus fanáticos al compartir un video, por medio de su cuenta oficial de TikTok, en el que se encuentra con la artista mientras cabalgan algunos caballos de su criadero.
No obstante, el antioqueño se sorprende ya que Shakira hizo unas importantes declaraciones sobre la manera en la que hay que “mantener” a los hombres.
Así hay que mantener a los hombres, corticos porque o si no. Bien corticos.
Las palabras de la mujer generaron emoción en el intérprete de ‘Según quién’ al manifestarle su gran talento al cabalgar, de manera profesional, su caballo de paso fino. También, le hizo la sugerencia de que se fuera a vivir a Medellín.
Maluma comparte detrás de cámaras del concierto de Shakira
Por otro lado, el artista paisa conmocionó a sus fanáticos al compartir el exclusivo detrás de cámaras, por medio de su cuenta en TikTok, de su aparición en el concierto de Shakira. En el clip, mostró su preparación para aparecer en tarima, junto a la barranquillera, y cantar su colaboración ‘Chantaje’.
Finalmente, Juan Luis se mostró como un fanático más ya que tuvo la oportunidad de disfrutar el resto de concierto desde el público.