'El empresario del chisme': niño emprendedor montó un negocio en su colegio y es viral en las redes sociales
Con tan solo 10 años, este niño vende chismes en el recreo y maneja diferentes precios.
Noticias RCN
01:34 p. m.
Un niño mexicano es tendencia en las redes sociales por un curioso emprendimiento que lleva en el colegio. El menor, es conocido como el ‘empresario del chisme’ y sus videos ya cuentan con más de un millón de reproducciones y comentarios, debido a su peculiar negocio.
¿En qué consiste el negocio del menor?
Con tan solo 10 años, este niño cobra por contar chismes, en donde maneja diferentes precios, dependiendo de la importancia de la información. Entre sus tarifas, cobra 25 pesos mexicanos por el ‘increíble’, ‘cromático’ a 20, ‘legendario’ a 18, 'épico' a 10, ‘súper’ a 5 y el ‘especial’ cuesta 2 pesos.
Debido a la calidad de sus chismes y carisma, es viral en TikTok gracias a su creatividad para obtener dinero, en donde ha logrado cautivar a los internautas. Según mencionó el niño a través de la cuenta de su tía, le ha ido bastante bien en el negocio y ha vendido varios chismes a sus compañeros del colegio.
Según contó el menor, este emprendimiento tiene como objetivo recaudar dinero para comprarle un regalo a su hermana menor. Por esta razón, revela la información que tiene y la cuenta a quien le da dinero.
Entre los chismes comunicados mencionó a través de un video: “Hay un niño de mi salón que le gusta una niña. Él quiere estar con esta y con la otra, y las dos niñas quieren con él, pero el todavía no se ha dado cuenta”.
Adicional a ello, contó que algunos chismes tienen descuento, pero solamente para los amigos que le caen bien.
Lea además: Esperanza Gómez se destapó y escogió entre Bolívar, Oviedo y Galán para hacerle 'la vuelta'
Comentarios de los internautas sobre su peculiar negocio
Mediante la red social TikTok, las personas se pronunciaron con emojis de risa y humor: “Si eres bueno en algo, no lo hagas gratis”, “mi trabajo soñado”, “ese es el trabajo que necesito”, “el niño cobrando y uno aquí perdiendo dinero por contarlos gratis, “hay talento en el mundo, solo falta apoyo”.
El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y de acuerdo con su tía, el menor tiene una ‘mente de tiburón’, por su capacidad de buscar soluciones a sus proyectos y metas.