Bogotá y la Sabana contarán con un nuevo comando de Policía

El comandante encargado será el mayor general Oscar Gómez Heredia, que en su momento fue comandante de la Policía de Bogotá.


Noticias RCN

septiembre 30 de 2021
11:37 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Más seguridad para Bogotá y los municipios aledaños, eso es lo que piden los ciudadanos, y es lo que se espera que llegue tras el plan que lanzaron esta tarde las autoridades en Soacha

Lea además: Esta es la estrategia contra la inseguridad que tiene la Alcaldía de Bogotá

Desde este 30 de septiembre empezó a regir la Policía Metropolitana de la Sabana, que estará compuesta por cuatro unidades de Policía que en conjunto conformaran la unidad de Policía mas grande del país. 

Se trata de la Policía Metropolitana de Bogotá, Policía Metropolitana de Soacha, Comando Especial de Policía Sabana Norte y Comando Especial de Policía Sabana Occidente. 

El comandante encargado será el mayor general Oscar Gómez Heredia, que en su momento fue comandante de la Policía de Bogotá. 

Serán más de 23.000 uniformados que protegerán cerca de 10 mil ciudadanos en todo el departamento. 

“Esto nos va a permitir sumar capacidades y afectar contundentemente a toda la delincuencia que está en esta jurisdicción”, señaló Heredia. 

Vea también: Bogotá contará con 3.800 uniformados que vigilarán jornada de protestas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Disidencias de las Farc

Desmienten la muerte de ‘Iván Mordisco’ y mantienen las operaciones ofensivas

Hace 5 horas

Disidencias de las Farc

Quién era y cómo operaba alias Flaco Carvajal, experto en ataques con drones en Nariño

Hace 6 horas

Animales

Esta es la guía para viajar con su mascota desde cualquier Terminal de Transporte de Bogotá

Hace 7 horas

Otras Noticias

Independiente Medellín

Medellín liquidó a Once Caldas en dos minutos y se acercó a la clasificación

Medellín derrotó a Once Caldas en el cierre de la jornada sabatina y se ubicó tercero en la tabla de posiciones.

Hace 4 horas

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 19 de abril de 2025: premio mayor

Revise aquí los resultados de la Lotería de Boyacá del 19 de abril de 2025 y descubra si su billete es el ganador del premio mayor.

Hace 5 horas


La sorpresiva despedida de Daniela Ospina de su hija Salomé: “Te voy a extrañar”

Hace 6 horas

Rusia anuncia 30 horas de tregua con Ucrania por Pascua

Hace 8 horas

¿La crioterapia puede causar la muerte?

Hace 18 horas