Joven suma seis días desaparecido en Soacha: al parecer fue asaltado
Richard Bustos fue visto por última vez por su familia el pasado domingo. Aparentemente fue asaltado Soacha.
Noticias RCN
12:58 p. m.
Una familia vive una auténtica tragedia en el municipio de Soacha, ya que Richard Bustos, un trabajador de 25 años desapareció el pasado domingo luego de que saliera muy temprano de su casa con destino hacia su trabajo y al parecer fuera asaltado por un grupo de delincuentes en un potrero.
En Soacha una familia no sabe nada de su ser querido. Richard Bustos, de 25 años, fue al parecer asaltado, cuando salía de su vivienda, en este municipio de Cundinamarca y su familia ya suma seis días sin recibir ninguna noticia de él. Las autoridades lo buscan y tratan de establecer las circunstancias de su desaparición.
Le puede interesar: ¿Quién está detrás de los desmanes en la Universidad Nacional?
De Richard Bustos no se tiene ningún rastro, pues la última vez que una cámara de seguridad lo registró fue el pasado domingo cuando salió de su casa sobre las 7 de la mañana a trabajar, como de costumbre, en una farmacia en Ciudad Verde, municipio de Soacha.
En poder de la Sijín de la Policía hay un video en el que al parecer a Richard lo abordan cuatro personas en un campo verde, lo asaltan y después no se conoce de su paradero. De acuerdo con los testimonios de su familia, posiblemente pudo ser robado, ya que su morral quedó en poder de los criminales.
Bustos es padre de 3 hijos y tiene 25 años. Su hermana Yudy habló con Noticias RCN y pidió a la ciudadanía la colaboración para la Policía Nacional con el propósito de que el hombre pueda ser encontrado lo antes posible.
Vea también: Acusan a la comunidad indígena por “ocultar” a los niños enfermos en Bogotá
Desapariciones en Bogotá
Esta desaparición se suma a las que se han ido registrando durante las últimas semanas en la capital colombiana, en donde un común denominador que se ha tenido es que personas toman servicios de vehículos a altas horas de la noche, son drogados con escopolamina y pierden el conocimiento, para después ser abandonados en vías públicas o asesinados.