Puente sin piso, la trampa mortal para habitantes en el sur de Bogotá
El puente, ubicado entre las localidades de Bosa y Kennedy, tiene un hueco que las personas deben sortear utilizando tablas.
Noticias RCN
07:11 a. m.
Los habitantes de la zona aseguran que desde hace tres meses el puente empezó a deteriorarse y poco a poco colapsó.
Ahora tiene un hueco de casi cuatro metros de largo por 1.50 ancho y 1.85 de profundidad. Los peatones usan tablas y realizan varias maniobras para poder cruzar.
Aseguran que la estructura es un paso importante entre los barrios Class y Rivera que les permite ahorrar entre 15 o 20 minutos de trayecto.
“Ha sido de mucha utilidad para pasar del Class a Bosa para coger transporte, para los muchachos ir al colegio a estudiar. Este es un puente peatonal que requiere que sea reparado para beneficio de nuestra comunidad”, aseguró una de las residentes de la zona.
En un comunicado a Noticias RCN, la Alcaldía local de Bosa aseguró que ya trabaja para hacer la intervención de la estructura.
“Inmediatamente se dañó el puente, la Alcaldía de Bosa atendió el llamado de la comunidad haciendo el cercamiento correspondiente. El equipo de infraestructura de la Alcaldía se encuentra trabajando para realizar esta intervención”, señaló la misiva.
NoticiasRCN.com