Ataque armado contra familia en Puerto Wilches deja un menor de edad muerto

Durante la celebración del Día del Padre, sujetos llegaron hasta una vivienda y abrieron fuego contra las personas.


Imagen de referencia
Foto: Pixabay

Noticias RCN

junio 21 de 2022
05:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una verdadera tragedia ocurrió en Puerto Wilches, Santander, luego de que una familia fuera atacada por sujetos armados, dejando un saldo de una persona muerta y tres heridos. 

Puede leer: Juez dictó medidas de aseguramiento contra miembros de la ‘primera línea’ de Bucaramanga

Según informaron las autoridades, la familia celebraba el Día del Padre en el barrio Arenal, cuando sufrieron un ataque por desconocidos mientras estaban reunidos. Los sujetos, que se movilizaban en motocicleta, llegaron hasta la vivienda y abrieron fuego contra las personas.

“Al interior de una casa estaban departiendo por el Día del Padre, llegan unos sujetos en motocicletas y le ocasionan a uno de ellos unas heridas de gravedad”, dijo el coronel Alexander Sánchez, comandante Policía Magdalena Medio. 

Menor fue asesinado 

El ataque armado a la familia dejó una persona muerta y tres más heridas. Se trata de un joven de 17 años, quien perdió la vida, a pesar de que fue trasladado al hospital de urgencia por la gravedad de las heridas.. 

"Fueron trasladadas al hospital en donde se encuentran en estado de observación. Uno de ellos es un señor, quien fue trasladado hacia el municipio de Barrancabermeja para darle otra asistencia prioritaria por su edad", agregó el coronel Alexander Sánchez. 

Lea, además: Ocho integrantes de una familia quedaron sepultados tras un derrumbe en Cauca

Ante lo ocurrido, autoridades dispusieron de un equipo especial de la Policía para dar con la captura de los criminales.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ejército Nacional

Fue hallado muerto el soldado secuestrado en Santander de Quilichao a inicios de abril

Hace 20 horas

Laura Sarabia

Laura Sarabia le entregó a la Fiscalía audios y conversaciones que tuvo con Armando Benedetti

Hace 21 horas

Bogotá

VIDEO | Ladrón se escondió en un caño tras robar en Transmilenio e intentar atacar a un policía

Hace 21 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

¿Escasez de alimentos?: el nuevo reto en La casa de los famosos para adquirir presupuesto

Los famosos quedaron impactados ante la nueva prueba de presupuesto que les permitirá comprar más alimentos.

Hace 20 horas

Resultados lotería

¿Cuáles enfermedades impiden tener o renovar la licencia de conducción en 2025? Esto dice MinTransporte

El Ministerio de Transporte advierte sobre las enfermedades que podrían impedir obtener o renovar la licencia de conducción en 2025.

Hace 21 horas


Tiroteo cerca de una escuela en Dallas, Texas, dejó al menos cuatro heridos

Hace 21 horas

Se definieron los primeros semifinalistas de la Champions League: ¡De infarto!

Hace un día

Alerta en Bogotá por aumento de casos de Tosferina: sector Salud activó plan de control

Hace un día