¿Escasez de alimentos?: el nuevo reto en La casa de los famosos para adquirir presupuesto
Los famosos quedaron impactados ante la nueva prueba de presupuesto que les permitirá comprar más alimentos.

Noticias RCN
06:05 p. m.
Los participantes de La casa de los famosos Colombia han vivido semanas llenas de tensión e incertidumbre ante las normas que cada vez son más rigurosas en el juego. Sin embargo, la convivencia ha tenido diferentes puntos de quiebre, gracias a las importantes discusiones que se han desarrollado entre los famosos.
Nueva prueba de presupuesto en La casa de los famosos Colombia
El ‘Jefe’ sorprendió al explicar la nueva prueba de presupuesto con la que los famosos buscarán obtener más puntos para ampliar el mercado. Sin embargo, no todos se sintieron tranquilos con el reto ya que no podrán decir ningún tipo de grosería para superar el desafío.
Las celebridades deberán soportar once horas sin decir malas palabras. De lo contrario, con 35 desaciertos, todos perderán la totalidad de los puntos para hacer el mercado. Las características del reto alteraron la tranquilidad de los participantes ante la falta de comida que dejó la última prueba de presupuesto.
Norma Nivia se enfrenta a Andrés Altafulla por la falta de comida
Las pruebas y la distribución del mercado semanal han sido objeto de discordia por parte de los famosos, quienes en varias oportunidades han manifestado no lograr acuerdos con las personas encargadas de realizar las compras en la despensa.
Por esto, Norma Nivia no ocultó su inconformidad con su compañero Altafulla ya que la actriz manifestó sentirse molesta por la falta de alimentos para complementar su dieta vegana. La discusión se desató a raíz de que el cantante optó por comprar el sobre en lugar de la comida vegana, durante la pasada prueba de presupuesto.
Por su parte, Melissa Gate también recalcó su posición al manifestar que tuvo que consumir los alimentos de manera incompleta ya que no había queso vegano, dentro del mercado que se realizó.