Un policía asesinado y otro herido en Ocaña tras ataque contra la fuerza pública
En medio de la acción oportuna de los uniformados y el cruce de disparos, se logró la neutralización de un delincuente que hizo parte del ataque.
Noticias RCN
05:12 p. m.
El hecho se registró durante las últimas horas cuando uniformados llegaron hasta el sector de La Ondina, en Ocaña, para realizar control en diferentes establecimientos comerciales de la zona y fueron atacados por tres sujetos, dejando a los policías heridos, quienes fueron trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Emiro Quintero Cañizares. Minutos más tarde el subintendente Leonardo Jaimes falleció allí por la gravedad de las heridas.
Así mismo, en medio de la acción oportuna de los uniformados y el cruce de disparos, se logró la neutralización de un delincuente que hizo parte del ataque.
La Policía en Norte de Santander ofrece hasta 50 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con el paradero de los otros dos sujetos que atentaron contra la integridad de los uniformados y quienes, según las autoridades, estarían heridos.
Otro ataque contra la fuerza pública
El pasado 30 de junio, un hecho de violencia contra la fuerza pública enlutó a Norte de Santander, luego de que un policía y un militar perdieran la vida tras ser víctimas de ataques en distintos municipios del departamento.
El primer hecho se registró en Tibú, en donde sujetos lanzaron artefactos explosivos en contra del cantón militar ubicado en el casco urbano de esta población. El militar Michael Ramírez resultó herido tras el ataque y, después de ser ingresado de urgencia a un centro médico, perdió la vida.
Lamentablemente, el segundo hecho ocurrió en zona rural de Cúcuta, el uniformado de la Policía Nacional Henry Javier Castillo también falleció, luego de que un francotirador le disparara en la cabeza.