Hasta siempre, Javier: autoridades confirmaron la muerte del hincha de Millonarios
Javier Acosta murió este viernes 30 de agosto luego de realizarse la eutanasia tras sufrir una fuerte enfermedad.
Noticias RCN
01:50 p. m.
En la tarde de este viernes 30 de agosto se confirmó el deceso del hincha de Millonarios Javier Acosta, quien hace un par de días decidió narrar su trágica historia por medio de las redes sociales y se hizo noticia nacional al señalar que había solicitado la eutanasia debido a la fuerte enfermedad que sufría y los dolores insoportables en su cuerpo.
Sobre las 12 del mediodía el Hospital Universitario San Ignacio, donde se encontraba Javier Acosta atendido desde hace algunas semanas, informó que por solicitud de la familia el hincha de Millonarios el hombre de 36 años había sido egresado de este lugar para realizar el proceso de la eutanasia de una manera más privada.
De esta manera, sobre la 1:00 p.m. de este viernes se realizó el proceso de la eutanasia para Javier Acosta. Las autoridades fueron quienes informaron a los hinchas que se encontraban a las afueras del lugar donde estuvo el aficionado sus últimos minutos de vida.
El aficionado sufrió un accidente hace nueve años y lastimosamente quedó en silla de ruedas, por lo que su salud empezó a entrar en deterioro y el cáncer en la sangre apareció tras una bacteria que adquirió, según él en una piscina.
De esta manera, los dolores empezaron a ser insoportables en todo su cuerpo y después de varias conversaciones difíciles con su hija, su hermana y sus padres, Javier decidió solicitar la eutanasia y este viernes partió de este mundo lamentablemente.
Desde hace meses el fiel hincha de Millonarios estaba sufriendo dolores en todo su cuerpo que se volvieron insoportables y por tal razón tomó la decisión de partir de este mundo y descansar a pesar de su amor por la vida, su familia y el fútbol.
Cientos de hinchas despidieron a Javier Acosta
Desde horas de la mañana decenas de hinchas de Millonarios fueron llegando hasta el Hospital Universitario San Ignacio para brindarle el último adiós al hincha que perteneció a la barra brava Comandos Azules durante más de 20 años.