Detalles del crimen de reconocido empresario en Tuluá: ofrecen $30 millones por los asesinos
A plena luz del día fue asesinado en un local comercial un reconocido empresario del sector inmobiliario en Valle del Cauca. Una mujer resultó herida tras el ataque.
Noticias RCN
09:44 p. m.
En horas de la tarde del 23 de julio, sujetos armados ingresaron a un local comercial del empresario Javier Soto y le dispararon indiscriminadamente, causándole la muerte de manera inmediata, en Tuluá, Valle del Cauca.
En el sitio también resultó herida una mujer que se encontraba en el establecimiento en el momento del violento ataque con arma de fuego. La mujer se recupera de las heridas de bala en un centro médico.
Las autoridades activaron los protocolos de seguimiento para la identificación y ubicación de los responsables del crimen del empresario del sector inmobiliario.
Detalles del crimen de empresario en Tuluá
El coronel Giovanni Cristancho, comandante del departamento de Policía de Valle del Cauca, confirmó la muerte de empresario y entregó detalles del caso:
En los hechos ocurridos en Tuluá, en el barrio Alvernia, la tarde del 23 de julio pierde la vida el señor Javier Soto, propietario de una inmobiliaria y resulta herida una mujer que se encontraba en el establecimiento y quien está siendo atendida en centro médico.
De acuerdo con la información preliminar de los hechos, sujetos armados ingresaron al local, interceptaron y dispararon en múltiples ocasiones contra la humanidad de Soto y una mujer que se encontraba en el lugar.
La gravedad de las heridas que sufrió el empresario le causaron la muerte de manera casi inmediata.
Ofrecen millonaria recompensa por asesinos de empresario
El teniente coronel Nicolás Guillermo Suárez Plata, comandante segundo de la Policía de Tuluá, aseguró además de disponer de todas las capacidades para la investigación de este crimen, se estableció una millonaria recompensa por información de los responsables:
Por información de los asesinos del comerciante las autoridades establecieron una recompensa de $30.000.000.
Un equipo investigativo, en articulación con la Fiscalía, trabajará para capturar a los criminales responsables de este hecho.
“La Policía lamenta los hechos donde fue asesinado en el municipio de Tuluá el señor Javier Soto, un reconocido empresario, propietario de una inmobiliaria y donde también resultó lesionada una mujer, dijo el teniente Suárez.