¡A disparos! Así fue la insólita reacción de un hombre al que le inmovilizaron la moto el día sin carro
El hombre lleno de ira disparó al aire, contra el pavimento y a un vehículo de la Secretaría de Movilidad.
Noticias RCN
03:49 p. m.
Un joven que fue requerido por las autoridades de tránsito de Cali salió de sus cabales por circular en una motocicleta, violando las normas establecidas para el día sin moto y sin carro, sobre la calle quinta, al sur de la ciudad. Al ser informado que su vehículo sería inmovilizado sacó un arma traumática y empezó a disparar a diestra y siniestra para “calmar su ira”.
El hombre alegó y justificó de muchas maneras la razón por la que rompió las reglas de las restricciones de movilidad que fueron establecidas para este jueves 22 de septiembre. Lo más insólito fue su argumento para descargar su arma frente a los ojos de las autoridades: “porque estaba ofuscado”.
Estoy ofuscado, disparé al aire, disparé al piso, ¿qué tiene de malo? No estoy atentando contra la vida de otra persona. No me justifico, pero lo hice para descargar mi rabia.
Le puede interesar: Polémica por taxista que se grabó teniendo relaciones en su vehículo
Otra inesperada infracción
La inmovilización del vehículo y el uso de arma traumática nos fueron las únicas infracciones cometidas por esta persona, pues al hacer las respectiva verificación del vehículo, este no tenía documentación de propiedad. En el momento que le solicitan los papeles se vuelve a apoderar de la ira y dijo:
“Me acabaron de quitar la moto, la compré hace dos semanas y ahora resulta que no tiene papeles. Sé que tienen toda la razón, sabía que no podía moverme hoy en moto, pero salgo a la 1:00 de la mañana de trabajar".
Al momento de indicarle que la restricción iniciaba a las 5:00 de la mañana, y que la hora que supuestamente salió se podía movilizar con tranquilidad, con una versión muy fuera de contexto decía que estaba utilizando su moto porque no podía exponer su vida.
El sujeto aseguró tener permiso para el porte de arma traumática. Por el momento solo se conoce que las autoridades retuvieron e inmovilizaron la motocicleta que circulaba en contra de la normativa y que además no tenía documentación de propiedad. Sin embargo, se desconoce si las autoridades iniciaron algún otro tipo de proceso por los disparos que hizo como una pataleta para intimidar a los agentes de tránsito.