En video: Mujer tuvo ataque de ira y destrozó un local de telefonía
Los hechos ocurrieron en Cartagena. La mujer destrozó los contadores, rompió televisores e insultó a los empleados del lugar.
Noticias RCN
04:20 p. m.
En la ciudad de Cartagena, ciudadanos grabaron el momento en el cual una mujer reaccionó de manera violenta contra empleados de una oficina de la telefonía Claro después de que un empleado le solicitara utilizar el tapabocas.
El video fue difundido por las redes sociales, y en este se logra observar desde el momento en que la usuaria responde con rabia a un hombre que le brindaba la atención.
Lea además: “Gorrona internacional”, reconocido chef se despacha en contra de influenciadora colombiana
“Te abres, te abres (…) Dame mi iPhone”, le dijo la ciudadana en referencia a que se alejara de ella y, posteriormente, empujó al hombre, quien le pedía que se calmara.
Sin embargo, el ataque de ira de la mujer no se detuvo en insultos y palabras groseras hacia los empleados del lugar. Pues la mujer tomó equipos de computación y empezó a lanzarlos a los trabajadores. Además, rompió los vidrios de las ventanillas de las mesas de atención.
El personal trataba de no tocarla con el fin de evitar un enfrentamiento peor, pero las agresiones fueron subiendo de tono con el pasar del tiempo. La mujer comenzó a insultar particularmente a una empleada del lugar que se encontraba detrás del contador.
Daños a todo el local
Los trabajadores del lugar intentaron hacerle un llamado a la calma a la mujer, pero esto no fue impedimento para que continuara atacando lo que encontraba a su paso en el almacén. Incluso, un televisor que se encontraba en exhibición también resultó afectado.
Vea también: Aerolínea le ofreció vuelos a Marbelle, tras victoria de Petro
“¡Equivocados! (…) Los maldigo, por las entrañas de Eva. Ay mi mamá, mi mamá”, fue lo último que expresó la mujer.
Los empleados y asistentes al lugar reclamaban que la gente llamara a la Policía para atender la situación.
La versión de Claro Colombia
Claro Colombia reitera la importancia de seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades en diferentes zonas del país y que aún continúan vigentes. Asimismo, ratifica su compromiso de todos para cuidarnos y evitar situaciones como las presentadas en el Centro de Atención y Ventas -CAV- de Cartagena, donde lastimosamente una señora no cumplió con las medidas de bioseguridad, aun cuando en repetidas ocasiones personas del establecimiento le sugirieron usar tapabocas, y esta reaccionó causando daños a las instalaciones dl mismo. Cuidarnos es responsabilidad de todos, y por eso, en Claro velamos por la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y aliados.
Vea el video completo: