Feminicidio en el sur de Bogotá: pareja de la víctima habría asesinado al agresor
La expareja sería el responsable del atroz crimen. Al parecer, en el forcejeo, la pareja actual de la mujer le quitó la vida al agresor.

Noticias RCN
11:03 a. m.
Un feminicidio - homicidio se registró en las últimas horas en el barrio Alpes, de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.
De acuerdo con la información preliminar, el agresor principal sería la expareja de una mujer de 25 años que fue asesinada con arma blanca en el interior de una vivienda.
Al parecer, el hombre entró a la casa y atacó en repetidas oportunidades a la víctima. La actual pareja sentimental de la mujer reaccionó y atacó al agresor, quien también perdió la vida.
Capturan a hombre que asesinó al feminicida de su pareja
Los primeros reportes señalan que el hombre atacó al agresor en una reacción inmediata. Se desconoce si le causó la muerte con el arma con la que cometió el feminicidio de la joven.
Las autoridades fueron alertadas sobre los hechos que ocurrieron el sábado 13 de abril y al llegar a lugar procedieron a la captura en flagrancia de la actual pareja sentimental de la mujer, señalado de quitarle la vida al hombre que habría cometido el feminicidio.
Las autoridades procedieron a realizar las respectivas pesquisas en la escena del crimen y el posterior levantamiento de los cuerpos.
Otro atroz caso de feminicidio se presentó en el barrio Alpes
En serptiembre de 2023 el barrio Alpes fue escenario de otro atroz caso de feminicidio, cuando un hombre que quemó viva a su esposa e hijastra.
La Alcaldía de Bogotá entregó detalles de cómo ocurrieron los hechos:
"Las pruebas recopiladas por un fiscal de la Seccional Bogotá permitieron establecer que el hoy sentenciado tuvo una fuerte discusión con su pareja, quien le pidió que se fuera de la casa y pusiera fin a la relación. Aunque el hombre se fue, regresó horas después a la vivienda, roció gasolina y le prendió fuego, consciente de que estaba ocupada por la mujer y la menor de edad.
El hombre fue condenado a 56 años y nueve meses de prisión por los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado e incendio.