Madre del policía hallado sin vida en Arauca señala del asesinato al ELN
El uniformado fue interceptado por sujetos armados en La Parada, zona de frontera entre Colombia y Venezuela. Su esposa fue testigo del secuestro.
Noticias RCN
07:08 a. m.
Entre incertidumbre y dolor está la familia del intendente de la Policía Anderson Hernández Villar, de 38 años, quien fue secuestrado el pasado 18 de mayo en zona de frontera con Venezuela, entre el departamento de norte de Santander y el estado Táchira.
El uniformado se encontraba de civil y en compañía de su esposa cuando fue abordado por sujetos que se lo llevaron por el hecho de ser policía.
En las últimas horas su cuerpo fue hallado en Arauquita, en Arauca, otra de las fronteras con el vecino país. La madre de uniformado habló para Noticias RCN y señaló que su hijo habría sido asesinado por el ELN.
Dolorosos cuestionamientos de la madre del policía asesinado en Arauca
En Cúcuta la familia del intendente Anderson Hernández, quien había sido secuestrado cuando viajaba desde Bucaramanga a la frontera con Venezuela para visitar a su papá sigue exigiendo respuestas.
Mariela Villar, madre de policía asesinado, desde el dolor, cuestionó los diálogos de paz que mantiene el Gobierno Nacional con los grupos armados:
“¿Estos son los resultados que está dando ese diálogo, muertos? Que se ponga en el corazón en la mano y por favor cese en el fuego”.
Mariela llegó desde Bucaramanga para busca respuestas que permitan establecer qué pasó con su hijo, quien después de un mes fue hallado sin vida en otra frontera.
Mi hijo fue secuestrado el 18 de mayo en La Parada, supuestamente dicen y fue concretado que había sido el ELN.
¿Qué pasó con el policía hallado muerto en frontera con Venezuela?
El intendente Hernández Villar fue encontrado en zona rural de Arauca en las últimas horas, aunque fue secuestrado por sujetos armados en otra de las fronteras con Venezuela, en La Parada.
La madre del policía asesinado señaló que durante su secuestro “estuvo la ONU, el Gaula, la policía; ellos todos estaban intercediendo en la mesa de diálogos”
El uniformado de 38 años laboraba en la ciudad de Bucaramanga y sirvió dos décadas en la institución. El hombre deja huérfanos a dos menores de 9 y 11 años.