Ofrecen $30 millones de recompensa por los responsables de la masacre en Toro, Valle del Cauca
La Policía de Valle del Cauca ofreció una millonaria recompensa por la identidad y captura de los responsables del asesinato de cinco personas en Toro.
Noticias RCN
09:59 p. m.
En horas de la noche del domingo 7 de abril fue perpetrada una nueva masacre en el municipio de Toro, Valle del Cauca. En el hecho, cinco personas fueron asesinadas en una vivienda en la que departían.
Las víctimas de este hecho de violencia son de sexo masculino y con edades comprendidas entre los 33 y 49 años. El ataque armado se perpetró en el corregimiento de San Francisco.
Otras cinco personas, dos de ellas mujeres, resultaron heridas en medio de la balacera. Las víctimas mortales de este atentado fueron identificadas como: Duberney Cárdenas, Jair Hernández, Daniel Valderrama, Álvaro Vanegas, Freddy Loaiza.
En contexto: Cinco personas fueron asesinadas tras ataque armado en Toro, Valle del Cauca
Lo que se sabe de la masacre en Toro, Valle
La secretaria de Gobierno del municipio de Toro, Daniela Velásquez, informó que tres de las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos y dos de ellos perdieron en el hospital a donde fueron trasladados.
Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital de Cartago, donde están siendo atendidas. En este momento se desconoce el estado de salud de los lesionados.
Este lunes se desarrolló un consejo de seguridad para evaluar la situación de violencia en esta zona de departamento y tomar las medidas pertinentes en el caso. Por ahora se desconocen los motivos que habrían generado este atentado.
Vea también: En video: así fue la captura de un extorsionista cuando recibía dinero de su víctima
Ofrecen millonaria recompensa por responsables de la masacre de Toro
A través de un panfleto, la Policía de Valle del Cauca, confirmó el ofrecimiento de una recompensa de hasta $30.000.000 por la persona que entregue información que permita dar con la identidad, ubicación y captura de los responsables de la masacre que dejó cinco víctimas fatales.
En el comunicado de la Policía se habla de dos personas que entrarían en la lista de los más buscados de todo el departamento.
Aseguran que las personas que entreguen información sobre estas personas lo harán bajo confidencialidad.