Padre e hijo se asociaron para asesinar y desmembrar a dos jóvenes en Cali
Lo que iba a ser una fiesta, terminó en tragedia. Esta es la cruda historia vivida en la ladera de Siloé.
Noticias RCN
12:44 p. m.
Día tras día se conocen en Colombia historias macabras de asesinatos. Esta vez fue en el sector de la ladera de Siloé, en Cali. Un padre y su hijo diseñaron un meticuloso plan para asesinar brutalmente a dos mujeres, una de ellas menor de edad.
Le puede interesar: ¡Mano fuerte! A la cárcel responsable de actos de tortura y homicidios selectivos en Bogotá.
Germán Evelio Ñáñez y John Michael Lenis Arias fueron los protagonistas de este crimen. Arreglaron su casa para realizar una fiesta. Para eso, contactaron a dos mujeres por Facebook para que hicieran parte de este evento. Se trataba de Elizabeth Rojas, de 17 años, y Karen Gissel Canelo, de 21.
“Compramos unas pepitas y nos fumamos algo”, fue el mensaje para convencer a estas jóvenes, quienes no vieron problema en compartir con padre e hijo, teniendo en cuenta que ya se conocían de tiempo atrás. La idea era pasarla bien.
También lea: Los rituales satánicos en medio de la desgarradora desaparición de Maximiliano.
Camino al fin
A ellas no les incomodó la idea de la fiesta y viajaron desde Yumbo hasta el lugar de los hechos. Llegaron sin problemas, los vecinos las vieron subir a la casa, pero en medio del licor y las sustancias todos fueron perdiendo el control.
De esa casa nunca volvieron a salir. El asesinato se dio entre las nueve de la noche y las horas posteriores, según los últimos registros de los celulares. Allí padre e hijo cometieron el brutal asesinato.
Además: El doloroso testimonio de vecinos del niño desaparecido en posible ritual satánico.
Las autoridades informan que dentro de las versiones que se manejan, tras el crimen y el desmembramiento, fue que una pelea en un momento de la noche dejó estas reprochables acciones.
“Hemos establecido que eran prepagos, jóvenes y demasiado extrovertidas; les gustaba el consumo de estupefacientes (…) De pronto el padre, quien tiene más años (48), quiso estar con una de ellas y le exigió el pago por sus servicios. Él se ofuscó y alegó argumentando que ya les había dado drogas. También pudo ocurrir que se pasaron en el consumo de drogas, pelearon y mataron a una de las mujeres, ahí decidieron acabar con la vida de la otra”, dijeron desde la Policía a la revista Semana.
Se pudo conocer que las fueron desmembrando de a poco para luego dejar sus partes por diferentes sectores. ¿Todo estaba pensado?