Revelan fotografía del presunto asesino de Diego Valencia, el niño de 10 años desaparecido en Pereira
El cuerpo del menor fue hallado seis días después de su desaparición en una zona boscosa de Caimalito, en avanzado estado de descomposición.
Noticias RCN
08:13 a. m.
Cinco días después de hallarse el cuerpo en descomposición de Diego Valencia, el niño de 10 años que desapareció en extrañas circunstancias en Caimalito, Pereira, se conoció la imagen del sospechoso del crimen.
El cadáver del menor fue encontrado en zona boscosa de Caimalito, en avanzado estado de descomposición. La última vez que Diego fue visto con vida, salía de su casa a la tienda a preguntar la programación de las novenas.
El pasado 19 de diciembre, los restos fueron encontrados y al ser analizados por Medicina Legal, se confirmó que se trataba del niño desaparecido.
Cámaras de seguridad de la zona captaron la presencia de un hombre sospechoso, por lo que las autoridades presumen que podría tratarse del autor material del atroz crimen.
¿Quién es el hombre que habría asesinado al niño de 10 años en Pereira?
Las imágenes de un video de seguridad dejan en evidencia a un hombre trigueño, de estatura media, delgado; usa gorra, gafas y bufanda para cubrir un tatuaje en el rostro.
Las primeras indagaciones de las autoridades indicarían que se trataría de un habitante en condición de calle.
Las fotografías del hombre muestran que, además, viste ropa ancha y de color oscuro.
Las autoridades tratan de ubicarlo, por lo que ofrecieron una millonaria recompensa por su ubicación.
Millonaria recompensa por el asesino de Diego, el niño desaparecido en Pereira
La Fiscalía, Policía Nacional, Gobernación de Risaralda y Alcaldía de Pereira establecieron una recompensa por el paradero de este hombre.
Recompensa de $30 millones por hechos relacionados con el caso del niño ubicado sin vida el 19 de diciembre de 2024.
La recompensa es de hasta $30 millones por información que permita capturar al responsable del atroz crimen del niño de 10 años, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en una zona boscosa de Caimalito en Pereira.