“Sacó una bolsa y se veían pañitos desangrados”: vecino del sector donde habría fallecido Maximiliano
Algunos vecinos del sector aseguraron que ya se habían percatado de movimientos extraños que ocurrían en la casa rosada.
Noticias RCN
12:59 p. m.
Con el paso de los días aumenta la incertidumbre sobre el paradero de un menor de seis años desaparecido desde el pasado septiembre en Segovia, Antioquia.
Según información del caso, el menor, identificado como Maximiliano Tabares, habría sido asesinado por algunos de sus familiares en medio de un ritual satánico. Su madre, padrastro y abuela materna, estarían implicados en el caso.
Entretanto, algunos familiares y vecinos no pierden la esperanza de encontrar al niño con vida.
Su abuela paterna, Carmen Bernal, lo único que pide es “que me entregue a mi niño, por favor, dígame a dónde tiene mi niño, entréguemelo. Lo único que le pido es eso, dígame dónde está el niño para que se acabe el sufrimiento, tanto del niño, como el mío”.
La familia del padre del menor pide justicia en el caso y que los capturados, por presunta responsabilidad de la desaparición del menor, digan en dónde está.
En contexto: Madre, abuela y padrastro estarían detrás de ritual satánico y desaparición de Maximiliano Tabares
“Ella sacó una bolsa y se veía que tenía ropa del niño”
Por otro lado, algunos vecinos del sector aseguraron que ya se habían percatado de movimientos extraños que ocurrían en la casa rosada, ubicada en el casco urbano de Segovia. Es de mencionar que, en la vivienda de la abuela materna, las autoridades encontraron un muñeco vudú y libros de magia negra.
“Ella salió de allá atrás y sacó una bolsa muy pequeña, pero se veía que tenía ropa del niño y como pañitos desangrados o algodones. Después se fue para atrás, para al lado del lavadero y allá le echó alcohol y lo prendió otra vez, le echó vela derretida y quemó todo”, señaló un vecino del sector.
En la vereda La Cruzada, lugar de residencia de Maximiliano, los vecinos aún no salen del asombro y por medio de velatones piden que los hechos se esclarezcan y que el niño aparezca.
“Como habitante de esta zona, como madre y como mujer, estoy de acuerdo con toda la comunidad en que le caiga todo el peso de la ley a las personas implicadas en la desaparición del menor. Un hecho que nos tiene consternados sin importar credo, nacionalidad o religión, todos estábamos enfocados y guardábamos la esperanza de que el niño apareciera con vida”, agregó Jhanaurya Gómez, líder de la búsqueda.
Por el momento, las autoridades ya descartaron algunas zonas boscosas aledañas a la vivienda de la abuela materna, donde podría encontrarse el menor.