Ancelotti pidió a jugador colombiano de urgencia en el Real Madrid
Medios europeos aseguran que el jugador colombiano podría llegar de última hora al Real Madrid.
Noticias RCN
09:32 p. m.
Real Madrid pasa por un momento muy complicado en la actual temporada, pues a los malos resultados que sufrió frente al Barcelona y Milan en el Santiago Bernabéu, se han ido sumando algunas lesiones de sus jugadores importantes y por esta razón el técnico italiano Carlo Ancelotti ya estaría presionando a los directivos de la ‘casa blanca’ para llamar nuevos talentos en el mercado de fichajes.
En el último encuentro del Madrid, el técnico italiano sufrió una nueva lesión en su zaga defensiva, la cual se sumó a la de Alaba, Dani Carvajal y molestias de Rudigüer. Fue la de Eder Militao, quien nuevamente sufrió una rotura de ligamento y estará por fuera de las canchas durante bastante tiempo.
A todo esto, el técnico ya llamó de urgencia a su directiva y quiere como reemplazo a un titular de la selección Colombia lo es Davison Sánchez o por lo menos así lo aseguran desde la prensa turca.
“El técnico Carlo Ancelotti, que no tenía más defensores que Rüdiger, pidió a la dirección del club el traspaso de Davinson Sánchez. El gigante español se prepara para llamar próximamente a la puerta del Galatasaray con una oferta muy seria”, indicó el medio turco Fanatik.
“El futbolista de 28 años, que mostró un gran rendimiento con la camiseta amarilla y roja y se hizo un hueco entre los mejores defensores no solo de la Superliga sino también de la Europa League, fue seguido por el Real Madrid por un tiempo”, agregó.
“El defensa más importante del Real Madrid, Eder Militao, cerró la temporada debido a su lesión. También se espera que David Alaba, que lleva un tiempo lesionado, regrese en la segunda mitad de la temporada”.
Davinson ha recuperado su máximo nivel vistiendo los colores del Galatasaray de Turquía y por tal razón habría llamado la atención de Carlo Ancelotti, uno de los entrenadores más experimentados del mundo.
La operación no sería sencilla, pues el equipo turco no quiere desprenderse de su defensor figura. El colombiano tiene un valor de 18 millones de euros y el mercado arranca en el próximo mes, por lo que lo más seguro es que el colombiano tenga más clubes interesados.