Mac Allister y Julián Álvarez le dieron el triunfo a la Argentina: reviva los goles
El volante y delantero le están dando el tiquete a los octavos de final a la Argentina en la Copa del Mundo.
Noticias RCN
03:31 p. m.
En un partido muy entretenido para todos los aficionados asistentes al Stadium 974 - Ras Abu Aboud, la Selección de Argentina vence por dos goles a cero a la Selección de Polonia, obteniendo el primer lugar del grupo C del Mundial y el tiquete a los octavos de final de la Copa del Mundo.
Durante la primera parte, el equipo que dirige Lionel Scaloni fue totalmente superior al equipo europeo, obteniendo las opciones más claras de gol del partido y dejando buenas sensaciones en todos sus aficionados, pues volvió a hacer el equipo que se adueñaba de la pelota y sacaba a sus laterales para atacar.
Sobre el minuto 35, el guardameta le negó la posibilidad a la ‘albiceleste’ de irse por delante del marcador, luego de atajarle una pena máxima a Lionel Messi, quien disparó al lado derecho del arco polaco y el arquero de Juventud se estiró lo más que pudo para mandar la pelota al tiro de esquina y ahogarle el grito de gol al astro argentino.
Lea también: Messi falla un nuevo penal clave y aparecen los fantasmas de Argentina
Ya en el segundo tiempo, el equipo sudamericano siguió con el mismo ímpetu del primer tiempo, teniendo en gran porcentaje la posesión de la pelota y creando las opciones más claras de gol, generando un peligró sobre el arco polaco.
Vea los goles de Argentina
En el minuto 46 de la parte complementaria, Alexis Mac Allister logró vencer la portería de Polonia y poner el primer gol para la Selección Argentina, luego de una gran jugada de Molina, quien se fue por toda la banda derecha e hizo un pase al centro del área, para que el volante llegara solo y pusiera el balón a un palo para mandarlo al fondo de la red.
Vea también: Polonia 0-2 Argentina, EN VIVO, tercera fecha del grupo C del Mundial Catar 2022
Luego del gol, Argentina no levantó el pie del acelerador y siguió teniendo el dominio de la pelota y creando varias jugadas de peligro del arco polaco. En el minuto 68, luego de una gran jugada colectiva de Argentina y una gran cantidad de pases, Julián Álvarez venció por segunda oportunidad el arco de Wojciech Szczęsny, quien no pudo hacer nada con el disparo del exjugador de River Plate