¡El palo evitó el gol de Luis Díaz!: vea el cabezazo del guajiro en Colombia vs Ecuador

Luis Díaz estuvo a centímetros de igualar el partido entre la Selección Colombia y Ecuador. La suerte no estuvo del lado de la 'amarilla'.


Noticias RCN

noviembre 19 de 2024
06:53 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 19 de noviembre, la Selección Colombia recibió a su similar de Ecuador para disputar un duelo correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Los dirigidos por Néstor Lorenzo se 'despertaron' después del gol de Enner Valencia y arremetieron a 'La Tri'. Luis Díaz estrelló un cabezazo contra el palo y se oyó el 'uyyyyy' en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Colombia tuvo un comienzo complicado en el 'Coloso de la Ciudadela' y los comandados por Sebastián Becaccece tuvieron dos chances clarísimas, de las cuales pudieron aprovechar una. Al 7', Alan Franco habilitó a Enner Valencia, quien demostró todo su talento, le ganó el 'mano a mano' a Jhon Lucumí y venció el arco custodiado por Camilo Vargas con un espectacular zurdazo. ¡Baldado de agua fría para la afición de la 'amarilla, azul y roja'!

Ecuador sorprendió a Colombia con golazo de Enner Valencia: mire la anotación
RELACIONADO

Ecuador sorprendió a Colombia con golazo de Enner Valencia: mire la anotación

Davinson Sánchez evitó el 0-2 en Colombia vs Ecuador

Cinco minutos después, Gonzalo Plata filtró un pase excepcional, a 'las espaldas' de Lucumí y Dávinson Sánchez. El delantero que milita en el Inter de Porto Alegre y es compañero de Rafael Santos Borré se percató de la mala salida del arquero de Atlas y se alejó del arco. Desenfundó un zurdazo y su doblete fue evitado por el central del Galatasaray, quien se barrió con toda su humanidad y envió el balón al tiro de esquina.

Luis Díaz estrelló un balón contra el palo

Después de estas llegadas, la 'tricolor' empezó a desenvolver su juego y logró poner en aprietos a Hernán Galíndez. Piero Hincapié se fue expulsado y Jhon Córdoba desperdició una acción insólita. Al 41', Daniel Muñoz ejecutó un gran centro y el delantero del Krasnodar arrastró la marca de los dos zagueros ecuatorianos. 'Lucho' llegó solo y cabeceó con potencia; sin embargo, la esférica se estrelló contra el palo y desató el disgusto entre el banquillo de Lorenzo.

Díaz está en busca de su gol 16 con Colombia.

Davinson Sánchez evitó el segundo gol de Ecuador: vea su barrida salvadora
RELACIONADO

Davinson Sánchez evitó el segundo gol de Ecuador: vea su barrida salvadora

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Revelan dramáticos videos de las peleas que los hinchas de Nacional tuvieron en Brasil: uno de ellos falleció

Hace 6 horas

Serie A

¡Escándalo! Dos campeones del Mundo serán investigados por presuntas apuestas ilegales

Hace 7 horas

camila osorio

Camila Osorio cuenta lo que significa volver a ganar la Copa Colsanitas: “Otro título para la colección”

Hace 10 horas

Otras Noticias

Inseguridad

Hombre acechó y le desfiguró el rostro a una mujer sin razón en Soacha: lo dejaron libre

La mujer fue atacada con puños y arma blanca por un hombre al que no conocía.

Hace 2 horas

La casa de los famosos

Así fue la emotiva despedida de Melissa Gate de la Casa de los Famosos All Stars

La creadora de contenido colombiana estuvo al borde del llanto por la despedida que se dio en suelo americano.

Hace 2 horas


Exigirán carnet de vacunas para entrar a municipios del Tolima tras muerte de 33 personas por Fiebre Amarilla

Hace 4 horas

Trabajadores independientes recibieron aviso con pago clave: Nequi juega papel crucial

Hace 5 horas

Tragedia en Santo Domingo: balance final confirmó que 221 es el número de fallecidos

Hace 6 horas