Hinchas colombianos se dejaron llevar de la emoción e invadieron la cancha en Londres
Aficionados se metieron al campo de juego después del triunfo de la Selección Colombia contra España.
Noticias RCN
07:27 p. m.
En el país hay euforia total por el gran momento que vive la Selección Colombia, que este viernes dio una nueva muestra de carácter y grandeza al ganarle a España 1-0 en Londres. Es un amistoso, sí, pero no por eso deja de ser ilusionante de cara al futuro, sobre todo con la Copa América en la vuelta de la esquina.
Vea también: Así narraron desde el España el golazo de Colombia: ‘Lucho’ y James fueron alabados
La 'tricolor' dejó una imagen preocupante en el primer tiempo y lejos de lo que ha demostrado en anteriores partidos. Respetando más de la cuenta al rival, sin inquietarlo y dejándolo hacer su juego, pero en el segundo tiempo los jugadores salieron del vestuario con una mentalidad distinta, se sacudieron y mostraron rebeldía para ganar el amistoso.
El estadio de Londres vibró al ritmo de la Selección Colombia
No solo fue recuperar la posesión de balón, sino que los futbolistas de Colombia sacaron a relucir lo mejor de su talento con destellos de talento en lo que ni los europeos pueden asemejarse a los sudamericanos. Las caderas sí mienten.
Siga viendo: “Lo importante comienza en junio”: James Rodríguez, con los pies sobre la tierra
El imponente estadio Olímpico de Londres se colmó con más de 28.000 espectadores que en su mayoría eran colombianos a pesar de estar en tierras ajenas. La hinchada vibró al ritmo de las jugadas de Luis Díaz, las atajadas de Camilo Vargas, los pases de James Rodríguez y el golazo de Daniel Muñoz. De ahí en adelante en las tribunas se armó una fiesta como si se estuviera en Barranquilla.
Hinchas colombianos invadieron la cancha del estadio de Londres
Pero la fiebre amarilla sobrepasó los límites y al final dejó una imagen que si bien no fue grave, sí da un poco de pena. Y es que una vez el árbitro Michael Oliver dio el silbatazo final, varios espectadores se dejaron llevar por la emoción del triunfo y saltaron a la cancha eludiendo la seguridad para abrazar y tomarse una foto con los ídolos de la Selección Colombia.
Díaz y James fueron los más aclamados y tuvieron que salir custodiados por agentes de seguridad rumbo al vestuario para evitar que pasara algo lamentable. Al final no sucedió nada grave, pero sí es una imagen que deja en entredicho el buen comportamiento de los colombianos en el exterior.