Cucho Hernández pide la Selección Colombia 'a gritos': video de su golazo en la Concachampions

'Cucho' Hernández está haciendo méritos para ser citado a la Selección Colombia. El pereirano lleva tres goles en cinco partidos con Columbus Crew.


Cucho Hernández pide la Selección Colombia 'a gritos': video de su golazo en la Concachampions
Foto: @ColumbusCrew

Noticias RCN

marzo 12 de 2024
06:15 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 12 de marzo, Columbus Crew recibió a Houston Dynamo para disputar un partido correspondiente a la vuelta por los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, también conocida popularmente como 'Concachampions'. Los dirigidos por Wilfried Nancy se pusieron al frente en el marcador gracias a un golazo de Juan Camilo 'Cucho' Hernández. 

'La Pandilla' llegó con ventaja al Lower.com Field, pues en la ida se habían impuesto por 0-1 gracias a un gol de Alexandru Mățan. Pues bien, los actuales campeones de la Major League Soccer (MLS) no se conformaron con dicha diferencia y fueron en busca de una diana para darle tranquilidad al público local. 

Al minuto 37', Sean Zawadzki rechazó un balón y en su intento de despejar el peligro, el central brasileño Micael terminó entregándole el balón a Christian Ramírez. El futbolista colombo-estadounidense le envió un pase aéreo a Hernández, quien controló la esférica con maestría. El delantero pereirano se internó en el área rival, enganchó a Ethan Bartlow y sorprendió a Steve Clark con un remate al primer palo. 

Puede ver: Harold Preciado tomó contundente decisión tras la suspensión por dopaje en México

Juan Camilo 'Cucho' Hernández está 'on fire' con Columbus Crew

El balón paso entre las piernas del central de Dynamo y terminó al fondo de la red. ¡Golazo del 'Cucho'! Es la tercera anotación para el exjugador del América de Cali y Deportivo Pereira en los cinco partidos que ha disputado en la temporada 2023/24. Cabe resaltar que Marino Hinestroza fue suplente en este importante compromiso. 

Hernández espera tener una oportunidad con la Selección Colombia. Recordemos que la escuadra que comanda Néstor Lorenzo afrontará dos amistosos en los próximos días: España (viernes 22 de marzo) y Rumania (martes 26 de marzo). 

De mantenerse este marcador global (2-0) a favor de Columbus Crew, en cuartos de final se citará contra el ganador de la serie entre Tigres UANL y Orlando City, de Luis Fernando Muriel.

Video del gol de Juan Camilo 'Cucho' Hernández en la Concachampions

Además: ¿Volverá al fútbol colombiano? Jorge Luis Pinto cerca de volver a dirigir a un importante equipo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América y Millonarios no pasaron del empate y Atlético Nacional se adueñó de la cima

Hace 20 minutos

Liga BetPlay

América de Cali 0 - 0 Millonarios: así fue el partido de la fecha 14 de Liga BetPlay

Hace 3 horas

Champions League

Así se jugarán las semifinales de Champions League 2024/25: ¡Sin Real Madrid!

Hace 7 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Así quedó la polémica placa de nominados en La Casa de los Famosos: ¿Les funcionará el plan?

Una dinámica en la huerta cambió el juego en La Casa de los Famosos. Así quedó la polémica placa de nominados tras una estrategia que podría salir muy cara.

Hace 43 minutos

Estados Unidos

Condenan a sargento (r) que intimidó extranjeros en Estados Unidos para que volvieran a su país

El sargento retirado Michael McMahon estuvo implicado en un plan que buscó la repatriación forzada.

Hace una hora


Así están las vías, trancones, terminales y aeropuertos para los viajeros en Semana Santa

Hace 2 horas

Super Astro Luna, último sorteo: número y signo ganador de hoy miércoles 16 de abril

Hace 3 horas

Un paso más cerca: la píldora anticonceptiva masculina muestra 99% de eficacia en animales

Hace 6 horas