¡Sueña Crystal Palace! Daniel Muñoz y Jefferson Lerma tienen rival para las 'semis' de FA Cup
Ya se llevó a cabo el sorteo de las llaves de las semifinales de la FA Cup 2025. Crystal Palace tendrá un gran desafío en Wembley.

Noticias RCN
11:00 a. m.
Este domingo 30 de marzo, se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de la FA Cup 2025. Crystal Palace, que goleó 0-3 a Fulham en los cuartos de final, tendrá un gran desafío en Wembley. Daniel Muñoz y Jefferson Lerma quieren hacer historia con las 'águilas' y conquistar un título inédito para el club londinense.
Los comandados por Oliver Glasner jugaron un partidazo en Craven Cottage y avanzaron a semifinales. Eberechi Eze, Ismaïla Sarr y Eddie Nketiah fueron los goleadores de la jornada. Muñoz y Lerma, quienes tuvieron actuaciones discretas con la Selección Colombia, fueron titulares y brillaron.
Los vidrieros están en busca de su tercera final y primer título del torneo más antiguo del mundo. En la temporada 1989–90 alcanzaron su primera final luego de eliminar a Liverpool en la prórroga (4-3). Enfrentaron a Manchester United en el duelo cumbre e igualaron 3-3 por lo cual se tuvo que jugar un 'replay'. La revancha la ganaron los 'diablos rojos' gracias a un solitario gol de Lee Martin.
En la 2015–16 volvieron a verse las caras con Manchester United en la gran final. Los comandados por Alan Pardew se pusieron en ventaja gracias a un gol de Jason Puncheon; sin embargo, Juan Mata forzó la prórroga con una anotación al 81'. Jesse Lingard infló las redes al 110' y le dio el título al equipo que dirigía Louis van Gaal.
Pues bien, los de Glasner enfrentarán a Aston Villa, que viene de vencer 0-3 a Preston North End.
FA Cup 2025: llaves de semifinales
- Nottingham Forest vs. AFC Bournemouth o Manchester City.
- Crystal Palace vs. Aston Villa.
FA Cup: últimos diez ganadores
- 2024: Manchester United venció 2 - 1 a Manchester City.
- 2023: Manchester City venció 2 - 1 a Manchester United.
- 2022: Liverpool venció 0 - 0 (6-5 penaltis) a Chelsea.
- 2021: Leicester City venció 1 - 0 a Chelsea.
- 2020: Arsenal venció 2 - 1 a Chelsea.
- 2019: Manchester City venció 6 - 0 a Watford.
- 2018: Chelsea venció 1 - 0 a Manchester United.
- 2017: Arsenal venció 2 - 1 a Chelsea.
- 2016: Manchester United venció 2 - 1 (prórroga) a Crystal Palace.
- 2015: Arsenal venció 4 - 0 a Aston Villa.