Futbolista colombiano denunció al Rayo Vallecano: "Me han tratado como un delincuente"
El futbolista colombiano aseguró que el equipo español le debe una gran suma de dinero.
Noticias RCN
07:15 a. m.
El paso de Iván Arboleda por el Rayo Vallecano no fue el esperado y luego de conocerse en las últimas horas que rescindió contrato con el equipo español. El colombiano dio a conocer que le adeudan una suma de 150.000 dólares y además apuntó contra el presidente del club, Raúl Martín Presa.
En unas declaraciones a El Vbar, de Caracol Radio, el guardameta colombiano se refirió a su actual situación en España.
"Ya llevo más de 45 días de estar en Madrid, no sé nada del Rayo, me han tratado como un delincuente, es la realidad"
Afirmando que lo han “tratado como un delincuente”, dejó claro que el Rayo Vallecano actualmente le debe 150.000 dólares, una suma que Newell’s le pagó al club español por el préstamo.
"Newell's ya le pagó a Rayo, al presidente no le da la gana depositármelos, es así. Me dijo una sola vez que me los iba a poner (pagar). Se burló de mí, le da igual todo, es lo que da a entender, tú lo llamas y no atiende el teléfono. Lo único que le importa es su plata"
Le puede interesar: Crece la fiebre mundialista: esto le costará llenar el álbum Panini de Catar 2022
Iván Arboleada y su dura situación en España
En otras declaraciones, el arquero colombiano que estaba a préstamo hasta diciembre tomó la decisión de volver a Madrid para rescindir su contrato y arreglar su situación en el Rayo Vallecano.
"Estoy en un piso en Madrid en el que tengo que pagar alquiler, gracias a Dios tengo el apoyo de mi tío, de mi familia, y de una platica que tenía ahorrada. Con eso he estado viviendo estos dos meses"
Por último, Iván Arboleda confirmó que pudo llegar al fútbol colombiano, más específicamente al Atlético Nacional, pero en su momento el Rayo Vallecano no aceptó las condiciones del club del FPC.